arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

La formación del profesorado y el uso pedagógico de las TIC

Total de citas: 32

Citas recibidas
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escola... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-76
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en ... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 389-423
La tradicional docencia presencial y la virtual a distancia ... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 15 Pág. 67-86
Competencia digital docente : desempeños didácticos en la fo... Hachetetepé (2014) Núm. 9 Pág. 55-70
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de ... Panorama (2018) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulo... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación de... RED (2014) Núm. 43 Pág. 4
Evaluación del uso de las bases de datos electrónicas en la ... RED (2014) Núm. 40 Pág. 5-10
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33
La enseñanza y la gestión de emociones Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 489-514
Presencia docente en ambientes de aprendizaje mediados por T... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-64
Sistemas de redes sociales docentes : Estudio documental med... Revista Academia y Virtualidad (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
Orientación del trabajo independiente y el uso de las TIC /... Revista Ciencia UNEMI (2015) Vol. 8 Núm. 14 Pág. 83-91
Satisfacción del profesorado de primaria respecto a su forma... Crónica (2022) Núm. 7 Pág. 47-60
Aplicación de un modelo emergente para la formación investig... ArtyHum (2019) Núm. 1 Pág. 105-126
Innovación y reinvención en la distancia Trayectorias Universitarias (2021) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 8
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación... RELATEC (2015) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11-22
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competen... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2022) Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria e... Revista Cátedra (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
Tendencias Pedagógicas y Herramientas Digitales en el Aula CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-39
Barriers in teacher perception about the use of technology f... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 170-185
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada ... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de... Utopía y praxis latinoamericana (2022) Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediaci... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 5 Pág. 11-18
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant... RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
Comparativo del uso de Tecnologías de la Información y Comun... Formación Universitaria (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11-18
La formación de profesores de educación básica Revista Sociedad & tecnología (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
Aproximación a la competencia digital docente en la formació... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 7
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menor... Mediaciones sociales (2019) Núm. 18 Pág. 43-57
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo pr... Revista de Investigación en Logopedia (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149
Uso de gestores de aprendizaje en el pregrado de la Universi... Apertura (2014) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 60-75
Transformando la docencia: : usos de las plataformas de e-le... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274