arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

MOOCs as disruptive technologies : strategies for enhancing the learner experience and quality of MOOCs

Total de citas: 30

Citas recibidas
"The best part was the contact!" : Understanding postgraduat... Open Praxis (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 207-221
Integration of learning technologies into teaching within Fi... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 2
Aprendizaje introductorio sobre la ciencia del suelo a travé... Ciencia y Tecnología Agropecuaria (2018) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 457-470
Analítica de aprendizaje y personalización Campus Virtuales (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 88-118
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC : una Carto... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143
Visiones educativas sobre los MOOC RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60
Microaprendizaje en práctica Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 315 Pág. 46-52
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos o... Comunicar (2015) Núm. 44 Pág. 27-35
The complicity of digital technologies in the marketisation ... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 33
MOOC e Información Geográfica Geofocus (2015) Núm. 15 Pág. 10
Factors for Success and Course Completion in Massive Open On... Open Praxis (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 223-239
Calidad en cursos MOOC, evaluación desde la perspectiva de e... Teknos Revista Científica (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-29
Revisión crítica de los MOOC : pistas para su futuro en el m... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC : pr... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del apr... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2019) Núm. 23 Pág. 43-61
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico ... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 414-434
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive ... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológi... Encuentros multidisciplinares (2020) Vol. 22 Núm. 66 Pág. 32
Comparison of quality supervision indicators in remote train... IJERI (2023) Núm. 20 Pág. 5
Teaching Project Management on-line : lessons learned from M... Open Praxis (2016) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 351-358
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en ent... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 116-130
Literatura y práctica : una revisión crítica acerca de los M... Comunicar (2015) Núm. 44 Pág. 9-18
MOOC : ¿tsunami, revolución o moda pasajera? RIED (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-21
Calidad en enseñanza abierta online universitaria : Del aula... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107
Aportaciones desde la investigación para la utilización educ... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27
La comunicación y la colaboración vistas a través de la expe... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-143
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos curs... RED (2015) Núm. 45 Pág. 2-35
Los MOOC en la formación continua y especializada : ¿nuevas ... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99