arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Estrategias para trabajar la creatividad en la Educación Superior : pensamiento de diseño, aprendizaje basado en juegos y en proyectos

Total de citas: 31

Citas recibidas
Mainstreaming technical competences in professional projecti... Advances in Building Education (2023) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 32-45
Reinventando la enseñanza de la Historia Moderna en Secundar... Studia historica. Historia moderna (2023) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 101-145
Formación en innovación y emprendedurismo : una experiencia ... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-19
Evaluación del método de proyectos como estrategia integrado... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2018) Vol. 4 Núm. 14 Pág. 42-46
Design Thinking para la enseñanza de la Creatividad en el ám... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 277-287
Interculturalidad, apertura a experiencias y creatividad. Ap... RED (2014) Núm. 41 Pág. 5-19
El modelo Design thinking como estrategia pedagógica en la e... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1062-1074
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúb... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9
Design Thinking : creatividad y pensamiento crítico en la un... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 28
Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por d... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 14
El trabajo cooperativo y el interaprendizaje en los estudian... Revista Cognosis (2020) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 17-32
Emprendimiento en las Escuelas Normales, Una experiencia ba... EDUCATECONCIENCIA (2021) Núm. 29 Pág. 3
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza : Experi... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-270
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superi... IPSA SCIENTIA (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 10-25
El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabe... Vivat Academia (2019) Núm. 146 Pág. 71-95
Autoetnografía y co-creación de contenidos transmedia sobre ... Mediaciones sociales (2023) Núm. 22 Pág. 6
Arte y educación artística : una reflexión sobre la creativi... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 251-262
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promove... Praxis (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-68
Gamificación y derecho procesal : ¿diversión o perversión? Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 46-60
Pensamiento creador : Programa de potenciación de la creativ... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-15
Metodologias ativas no ensino de música no ensino fundamenta... Educação & Formação (2023) Vol. 8 Núm. 0 Pág. 3
Desarrollo de la metodología “What If” y su impacto en la ge... Revista Nuevo Humanismo (2017) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 101-114
Virtual escape room and STEM content : Effects on the affect... JOTSE (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 331-342
Evaluación de estrategias para promover el aprendizaje usand... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2017) Núm. 6 Pág. 61-72
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente Revie (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 50-68
El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprend... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 245-266
Uso y percepciones del profesorado sobre el Aprendizaje Basa... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-15
Uso de estrategias didácticas para el desarrollo del lenguaj... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 2-23
La felicidad en estudiantes universitarios. ¿Existen diferen... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-18
Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo ... RED (2016) Núm. 51 Pág. 8
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas ... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 131-155