arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Diseño e implementación de cursos abiertos masivos en línea (MOOC): : expectativas y consideraciones prácticas

Total de citas: 28

Citas recibidas
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276
La atención a la diversidad en los MOOCS : una propuesta met... Educación XX1 (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 215-233
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie... Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96
Los MOOC y la Educación Superior : la expansión del conocimi... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-12
Comparativa técnica y prospectiva de las principales platafo... RED (2014) Núm. 44 Pág. 6-15
Creación de espacios colaborativos en la edición e impartici... DOCREA (2016) Núm. 5 Pág. 67-80
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123
MOOC en la educación : Un acercamiento al estado de conocimi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2017) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 259-278
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC : una Carto... EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado :... Pixel-Bit (2018) Núm. 52 Pág. 139-149
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso did... Comunicar (2015) Núm. 44 Pág. 63-71
Revisión crítica de los MOOC : pistas para su futuro en el m... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo RED (2016) Núm. 51 Pág. 3
La evaluación en los SPOC : análisis de modelos e instrument... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-50
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive ... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID : una apu... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 130-142
MOOC : De la revolución educativa a la supervivencia Letra. Imagen. Sonido (2015) Núm. 14 Pág. 75-91
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76
SPOC y formación del profesorado Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC : los cód... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-136
Desarrollo de Mooc en Facebook Apertura (2015) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8-21
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 10 Pág. 121-136
Cursos online masivos en abierto : caso de estudio longitudi... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 2 Pág. 54-67
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia : Eficienc... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-104
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 298-311
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea mas... Edutec (2020) Núm. 71 Pág. 53-66
Extracción de datos de interacción de los estudiantes en una... Revista de Ingenierías (2021) Vol. 20 Núm. 38 Pág. 87-98