Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2018)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 256-276
|
La atención a la diversidad en los MOOCS : una propuesta met...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 215-233
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie...
Education in the knowledge society (EKS)
(2017)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 75-96
|
Los MOOC y la Educación Superior : la expansión del conocimi...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 3-12
|
Comparativa técnica y prospectiva de las principales platafo...
RED
(2014)
Núm. 44
Pág. 6-15
|
Creación de espacios colaborativos en la edición e impartici...
DOCREA
(2016)
Núm. 5
Pág. 67-80
|
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 105-123
|
MOOC en la educación : Un acercamiento al estado de conocimi...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2017)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 259-278
|
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC : una Carto...
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 188-212
|
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde ...
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 401-414
|
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado :...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 52
Pág. 139-149
|
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso did...
Comunicar
(2015)
Núm. 44
Pág. 63-71
|
Revisión crítica de los MOOC : pistas para su futuro en el m...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 12
|
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
RED
(2016)
Núm. 51
Pág. 3
|
La evaluación en los SPOC : análisis de modelos e instrument...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 40-50
|
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive ...
EDMETIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 129-149
|
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID : una apu...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 130-142
|
MOOC : De la revolución educativa a la supervivencia
Letra. Imagen. Sonido
(2015)
Núm. 14
Pág. 75-91
|
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 51-76
|
SPOC y formación del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 37-51
|
Experiencia de innovación educativa con curso MOOC : los cód...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 113-136
|
Desarrollo de Mooc en Facebook
Apertura
(2015)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 8-21
|
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 10
Pág. 121-136
|
Cursos online masivos en abierto : caso de estudio longitudi...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2017)
Núm. 2
Pág. 54-67
|
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia : Eficienc...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 97-104
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 298-311
|
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea mas...
Edutec
(2020)
Núm. 71
Pág. 53-66
|
Extracción de datos de interacción de los estudiantes en una...
Revista de Ingenierías
(2021)
Vol. 20
Núm. 38
Pág. 87-98
|