arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning.

Total de citas: 27

Citas recibidas
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes pro... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Aula (2021) Núm. 27 Pág. 297-312
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competen... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipre... Magister (2022) Núm. 34 Pág. 61-67
La investigación universitaria sobre el blended learning en ... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
B-learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el id... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2274-2283
Incorporación software de diseño 3D en la formación universi... Educación Superior (2019) Vol. 18 Núm. 27 Pág. 39-55
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención ... Enlace Universitario (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-17
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Per... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 19
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2019) Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199
Interacciones didácticas en el blended learning : dinámicas ... Human Review (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
Implicaciones ontológicas en el aprendizaje a partir del dis... Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 8 Pág. 231-247
Metodologías de investigación de los semilleros E-InnovaCMM ... Revista Virtu@lmente (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-20
Creatividad en el rol de hombre no saludable en profesores d... Roca (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 859-869
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparat... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 164 Pág. 82-98
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda le... Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 105-121
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60
B-learning como estrategia para mejorar el aprendizaje de u... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 97-106
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel sup... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
Modelo de diseño instruccional semipresencial basado en proy... RED (2014) Núm. 42 Pág. 7-24
Blended learning en la formación permanente del profesorado ... RED (2017) Núm. 52 Pág. 3
Modelo semipresencial para la formación universitaria : apli... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 179-197
#Exprésafe. Siguiendo a Jesús en las redes Revista de Educación Religiosa (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-138
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendiz... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303
Blended Learning : Una experiencia desde la pandemia Milenaria, Ciencia y Arte (2022) Núm. 20 Pág. 41-44
Programa formativo enfermería : promoción de salud en el ent... Docencia e Investigación (2019) Vol. 44 Núm. 30 Pág. 6-32
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 193-205