arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados

Total de citas: 20

Citas recibidas
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abie... Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96
Los saberes digitales de los bachilleres del siglo XXI Revista mexicana de investigación educativa (2020) Vol. 25 Núm. 85 Pág. 317-350
MOOC en la educación superior : evolución en la formación do... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 427-434
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprend... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa mi... Investigación y desarrollo (2018) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capa... RED (2015) Núm. 47 Pág. 2-23
MOOC : un nuevo escenario de enseñanza-aprendizaje de lengua... @tic. revista d'innovació educativa (2015) Núm. 14 Pág. 1-12
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota d... Eduweb (2021) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
Escribir para convencer : experiencia de diseño instrucciona... Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9
La universidad inteligente : la transición de los LMS a los ... RED (2018) Núm. 57 Pág. 9
Understanding the faculty perspectives influencing their inn... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2018) Núm. 15 Pág. 30
Calidad en enseñanza abierta online universitaria : Del aula... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107
MOOCs : una visión crítica desde las ciencias de la educació... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111
Los MOOC en la línea del tiempo : una biografía investigativ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7
La comunicación argumentativa en la Sociedad del Conocimient... RED (2018) Núm. 56 Pág. 8
Los MOOC en la formación continua y especializada : ¿nuevas ... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-99
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la ac... @tic. revista d'innovació educativa (2013) Núm. 11 Pág. 30-39
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataf... RED (2015) Núm. 47 Pág. 1-13
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive ... EDMETIC (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-l... Foro de Educación (2016) Núm. 20 Pág. 253-281