arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

La virtualización de la educación superior en América Latina : entre tendencias y paradigmas

Total de citas: 26

Citas recibidas
Internacionalización del currículo universitario virtual en ... Telos (2019) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 754-775
Educación virtual en la educación superior. Un estado del ar... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
Educación a distancia e inclusión social : Los sujetos de la... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 1154-1176
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendiz... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria... 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-87
Evaluación del aprendizaje. Un siglo de educación a distanci... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 7-19
Perfil de Competencia Tecnológica : Una propuesta para el se... Universidad & Empresa (2020) Vol. 22 Núm. 39 Pág. 5
Virtualización educativa y su aplicación en la asignatura de... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 210-231
Educación a distancia e inclusión social : los sujetos de la... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 60
Una experiencia educativa basada en la acción participativa ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 12 Pág. 141-157
Instrumento para la autoevaluación de programas virtuales d... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-29
Indicadores de calidad para la estructuración de los temas y... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 875-899
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Uni... EDMETIC (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza uni... Praxis Educativa (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72
Innovación en el aprendizaje mediante la implementación del ... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 33 Pág. 106-123
Tendencias Pedagógicas y Herramientas Digitales en el Aula CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-39
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológi... Encuentros multidisciplinares (2020) Vol. 22 Núm. 66 Pág. 32
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en E... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 11 Pág. 131-149
Buscando una educación innovadora Horizonte médico (2020) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 88-89
“Identidades Híbridas, proyectables y emergentes”. Una aprox... Entramados (2022) Núm. 11 Pág. 106-114
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa mi... Investigación y desarrollo (2018) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
Análisis comparativo de programas de Maestría en Tecnología ... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-40
Desafíos de la Educación Virtual : Análisis de los Factores ... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educat... Pixel-Bit (2021) Núm. 61 Pág. 231-256
Las TIC en la vida privada de los docentes dominicanos y su ... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 271-293
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepció... Areté (2021) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-169