Uso de Padlet en el Máster Universitario en Didáctica de la ...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 163-178
|
El papel de las estructuras de conocimiento en la excelencia...
Comunicar
(2019)
Núm. 60
Pág. 49-58
|
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 111-125
|
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de ed...
Ágora de heterodoxias
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 21-35
|
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 8
|
Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes r...
Revie
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 44-67
|
Bimodalidad, ¿necesidad u obligación para una educación a di...
Ensayos Pedagógicos
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 145-167
|
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitar...
RISE
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 79-104
|
Historiando para diseñar. Lab_DisMuseos : un laboratorio par...
Artseduca
(2021)
Núm. 30
Pág. 111-130
|
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la norm...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 127-142
|
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes uni...
Apertura
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 110-125
|
Online training of sportive technicians : A present with a f...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 44-55
|
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas E...
Pragmalinguistica
(2020)
Núm. 28
Pág. 238-254
|
Diseño tecno-pedagógico problematizador : Formación profesio...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 326-348
|
La interactividad de las herramientas tecnológicas en el des...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2020)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-17
|
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña...
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2018)
Vol. 2
Núm. 9
Pág. 30-41
|
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europe...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2019)
Núm. 50
Pág. 169-192
|
Estudiantes en contextos de educación a distancia : Variable...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 203-223
|
Guía para el análisis de calidad de objetos virtuales de apr...
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 21
Pág. 47-73
|
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2017)
Núm. 18
Pág. 97-108
|
Metáfora pedagógica como estrategia de Inter-Aprendizaje en ...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2017)
Vol. 17
Núm. 14
Pág. 5-5
|
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajo...
Revista de investigación en educación
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 5-15
|
Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en ...
Cuadernos de Lingüística Hispánica
(2019)
Núm. 34
Pág. 155-174
|
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 46-60
|
La resolución de problemas basada en el método de Polya usan...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 83-90
|
Motivación escolar en entornos virtuales : proceso de aprend...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 109-132
|
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente so...
Religación
(2020)
Vol. 5
Núm. 23
Pág. 126-134
|
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza univer...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 15
|
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediant...
Revista Española de Educación Médica
(2020)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 90-104
|
Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con I...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2021)
Núm. 19
Pág. 353-381
|