arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Aprender y enseñar en entornos virtuales : actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento

Total de citas: 30

Citas recibidas
Uso de Padlet en el Máster Universitario en Didáctica de la ... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-178
El papel de las estructuras de conocimiento en la excelencia... Comunicar (2019) Núm. 60 Pág. 49-58
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125
Plataforma Moodle y desempeño académico de estudiantes de ed... Ágora de heterodoxias (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-35
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Pat... RED (2018) Núm. 57 Pág. 8
Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes r... Revie (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 44-67
Bimodalidad, ¿necesidad u obligación para una educación a di... Ensayos Pedagógicos (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-167
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitar... RISE (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-104
Historiando para diseñar. Lab_DisMuseos : un laboratorio par... Artseduca (2021) Núm. 30 Pág. 111-130
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la norm... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 127-142
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes uni... Apertura (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 110-125
Online training of sportive technicians : A present with a f... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-55
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas E... Pragmalinguistica (2020) Núm. 28 Pág. 238-254
Diseño tecno-pedagógico problematizador : Formación profesio... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348
La interactividad de las herramientas tecnológicas en el des... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2020) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-17
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2018) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europe... Revista de Comunicación de la SEECI (2019) Núm. 50 Pág. 169-192
Estudiantes en contextos de educación a distancia : Variable... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-223
Guía para el análisis de calidad de objetos virtuales de apr... Praxis & Saber (2018) Vol. 9 Núm. 21 Pág. 47-73
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2017) Núm. 18 Pág. 97-108
Metáfora pedagógica como estrategia de Inter-Aprendizaje en ... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2017) Vol. 17 Núm. 14 Pág. 5-5
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajo... Revista de investigación en educación (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-15
Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en ... Cuadernos de Lingüística Hispánica (2019) Núm. 34 Pág. 155-174
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60
La resolución de problemas basada en el método de Polya usan... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 83-90
Motivación escolar en entornos virtuales : proceso de aprend... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-132
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente so... Religación (2020) Vol. 5 Núm. 23 Pág. 126-134
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza univer... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediant... Revista Española de Educación Médica (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-104
Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con I... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2021) Núm. 19 Pág. 353-381