arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación : aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferencias

Total de citas: 27

Citas recibidas
Las redes sociales en el contexto académico universitario. D... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que ha... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504
Globalización del saber : nuevas formas de escritura determi... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 98 Pág. 374-386
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sist... 3 c TIC (2019) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 55-69
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes... Encuentros (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7
¿Cómo diseñar materiales multimedia en educación primaria? Revista UNIANDES Episteme (2019) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 464-483
Hacia una orientación basada en evidencias : aplicación a un... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 23-40
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
Los delitos sexuales por medios electrónicos : Análisis del ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1729-1749
Historias de Instagram, un instrumento para la divulgación d... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 221
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para l... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agri... Areas (2023) Núm. 45 Pág. 173-186
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universid... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-71
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC : la percepción ... Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2023) Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 : una... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 6
Globalización del saber : nuevas formas de escritura determi... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 504-516
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant... RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre us... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización... Journal of Science and Research (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr pa... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
Inteligencias múltiples y el aprendizaje de tecnologías en u... Eduweb (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 42-54
LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation... RED (2017) Núm. 53 Pág. 8
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologí... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pand... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 400-414
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con es... Contextos educativos (2022) Núm. 29 Pág. 137-154
Desarrollo de la inteligencia emocional en el contexto de la... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 233