Las redes sociales en el contexto académico universitario. D...
Etic@net
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 83-101
|
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que ha...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 497-504
|
Globalización del saber : nuevas formas de escritura determi...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 98
Pág. 374-386
|
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sist...
3 c TIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 55-69
|
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes...
Encuentros
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 7
|
¿Cómo diseñar materiales multimedia en educación primaria?
Revista UNIANDES Episteme
(2019)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 464-483
|
Hacia una orientación basada en evidencias : aplicación a un...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 23-40
|
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 17
|
Los delitos sexuales por medios electrónicos : Análisis del ...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1729-1749
|
Historias de Instagram, un instrumento para la divulgación d...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 221
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para l...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 65-74
|
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agri...
Areas
(2023)
Núm. 45
Pág. 173-186
|
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universid...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 63-71
|
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC : la percepción ...
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
(2023)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 120-149
|
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 : una...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 6
|
Globalización del saber : nuevas formas de escritura determi...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 504-516
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 5
|
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre us...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 35-55
|
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 85-100
|
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr pa...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 123-136
|
Redes sociales como estrategia académica en la educación sup...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 1
|
Inteligencias múltiples y el aprendizaje de tecnologías en u...
Eduweb
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 42-54
|
LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation...
RED
(2017)
Núm. 53
Pág. 8
|
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologí...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 105-116
|
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pand...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 400-414
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con es...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 29
Pág. 137-154
|
Desarrollo de la inteligencia emocional en el contexto de la...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 233
|