arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario

Total de citas: 26

Citas recibidas
Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas ... RED (2017) Núm. 54 Pág. 2
Modelo de calidad educativa de programas virtuales : Caso de... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 697-710
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria Obra digital (2020) Núm. 19 Pág. 133-148
Educación virtual en la educación superior. Un estado del ar... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
Participación activa y valoración de los materiales didáctic... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-48
Covid-19 : Repercusiones en la educación universitaria TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-15
Educación virtual : opción de estudios para los bachilleres ... Res Non Verba (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC ... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de... Virtualidad, Educación y Ciencia (2021) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 46-65
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación... TECTZAPIC (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-31
Educación virtual y prácticas pre-profesionales en la carrer... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 651-676
Estrategias de enseñanza virtual en la educación superior Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1110-1132
Revisión del concepto de buenas prácticas educativas que int... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 29
Model business canvas y su influencia en la implementación d... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 74
Covid-19 : Repercusiones en la educación universitaria TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 20-35
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitario... Revista Andina de Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación v... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 323-342
Normativas del MINEDUC para estudiantes con superdotación o ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1364-1383
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desvent... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 7 Pág. 843-860
Blended learning a través del modelo de aula invertida : exp... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 50-68
Análisis comparativo de modelos educativos para la educación... Entramado (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 168-184
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las ... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediaci... Formación Universitaria (2018) Vol. 11 Núm. 5 Pág. 11-18
Indicadores utilizados en el aprendizaje virtual de Institut... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 121-138
Creencias y concepciones docentes de educación superior en e... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-37