arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Educación a distancia y evaluación del aprendizaje

Total de citas: 27

Citas recibidas
Enseñanza forestal a distancia como procedimiento de mediaci... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5
El poder de la anticipación en la evaluación : simulacros de... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 51-58
Evaluación del aprendizaje. Un siglo de educación a distanci... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 7-19
Objetos Virtuales de Aprendizaje como estrategia didáctica d... RECIMUNDO (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 287-304
El aprendizaje cooperativo mediado a partir del foro en Mood... Revista Docencia Universitaria (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 19-40
El podcast como herramienta de retroalimentación en la evalu... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 16-29
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea ... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 147-163
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentale... Educere (2022) Núm. 84 Pág. 575-594
Sistema de evaluación del aprendizaje de un curso en línea a... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2019) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 238-258
Transición de la docencia presencial a la no presencial en l... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 177-187
La evaluacion docente en Anatomía Humana en enseñanzas remot... Revista Española de Educación Médica (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 65-75
Evaluación de la formación online por jóvenes con discapacid... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 61-82
Una mirada a la epistemología latinoamericana y la mediación... Ensayos Pedagógicos (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-84
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2018) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las ... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
Estrategias para la evaluación formativa en el área de Lengu... Retos de la Ciencia (2018) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 27-46
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de lo... Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-54
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad : decisi... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-85
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de ... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
Las dimensiones de satisfacción estudiantil como predictoras... Revista Internacional de Estudios en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 37-50
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtual... Sinapsis (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombian... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
Adaptarse al nuevo contexto educativo : hacia un modelo teór... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643
Estudio valorativo del proceso de enseñanza – aprendizaje e... RECUS (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-6
Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en d... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 9
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay Edutec (2021) Núm. 76 Pág. 181-196