arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades

Total de citas: 58

Citas recibidas
El alumnado universitario como evaluador de materiales educa... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 1-17
Valoración del Modelo de Enseñanza a Distancia Virtual en la... Educación Superior (2021) Vol. 20 Núm. 31 Pág. 27-45
Presencia docente en ambientes de aprendizaje mediados por T... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-64
COVID-19 : UNA MIRADA EN PEDAGOGÍA VIRTUAL EN EL CONTEXTO UN... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2021) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 2697-3456
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías :... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 20 Pág. 16-25
Padlet como estrategia de enseñanza colaborativa en el proce... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 173-192
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educati... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8
Aprendizaje basado en problemas y proyectos para el fortalec... Revista Docencia Universitaria (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 69-79
Virtuality in university teaching-learning versus COVID-19 Revista Tempos e Espaços em Educação (2021) Vol. 14 Núm. 33 Pág. 1
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación v... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 323-342
Percepciones docentes de las didácticas en el entorno virtua... Conocimiento Global (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-78
La clase online desde sus relaciones esenciales Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 113-123
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje ... Revista Educación en Ingeniería (2020) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41
Plataformas Virtuales : retos y perspectivas a partir de Doc... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 233-249
Recursos educativos digitales. Intencionalidad didáctica, pe... Revista Luciérnaga - Comunicación (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 87-98
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una ... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84
Análisis comparativo de modelos educativos para la educación... Entramado (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 168-184
Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de ... Etic@net (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 433-469
Historia personal y trayectoria profesional : elementos clav... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-19
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y pr... Panorama (2019) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Revista Luciérnaga - Comunicación (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desar... Technological Innovations Journal (2022) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-40
Prezi como herramienta innovadora para mejorar el proceso de... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 429-444
Metodología de formación educativa basada en entornos virtua... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 530-550
Modelo pedagógico ML-SAI : reflexões sobre o perfil do profe... Revista EDaPECI (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-102
Herramienta digital Google Classroom en la enseñanza aprendi... Latam (2023) Núm. 4 Pág. 83-98
Padlet como herramienta digital para la enseñanza de las Mat... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 158-172
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 332-350
La Implementación de la Metodología Coil, como estrategia pa... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 141-149
Implementación metodológica basada en el uso de los principi... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50
El ecosistema de aprendizaje del estudiante universitario en... Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores (2020) Núm. 10 Pág. 15-38
Construcción del Aprendizaje en la Educación Virtual Durante... Milenaria, Ciencia y Arte (2022) Núm. 19 Pág. 26-28
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación d... Uni-pluriversidad (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argume... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193
Influencia del entorno virtual de aprendizaje en los docente... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 261-276
Plan de Mejora Individual : instrumento evaluativo en las pr... Index de enfermería (2021) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 259-263
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en un... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-120
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 56-77
El uso educativo de redes sociales y entornos virtuales de a... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 11 Pág. 1
Las desigualdades en la educación secundaria argentina duran... Márgenes (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 42-56
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entor... RED (2023) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2018) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41
Construcción de la flexibilidad en una universidad colombian... RED (2018) Núm. 58 Pág. 8
Entornos virtuales de aprendizaje y su rol innovador en el p... ReHuSo (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 119-127
La evaluación de la educación virtual : las e-actividades RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188
La interactividad en la educación a distancia : Un instrumen... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 190-202
Fundamentos pedagógicos de los entornos virtuales de aprendi... I+ T+ C (2020) Vol. 1 Núm. 14 Pág. 61-70
Aporte de las inteligencias múltiples a la enseñanza del idi... Revista UNIANDES Episteme (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 117-130
Evaluación cualitativa de programas a distancia : Experienci... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-87
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2
Ambientes Virtuales de Aprendizaje : dificultades de uso en ... Prospectiva (2019) Núm. 27 Pág. 215-240
Prácticas literarias digitales : retos, reflexiones experien... Hachetetepé (2023) Núm. 27 Pág. 2201
Entornos Virtuales en Educación Superior. Perspectivas desde... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 622-650
Percepción de la experiencia educativa del estudiantado de l... Revista Estudios (2022) Núm. 45 Pág. 20