La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendiza...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 6
|
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los ...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 209-234
|
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales ...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 303-325
|
El desarrollo del pensamiento computacional en educación : v...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 59-74
|
Los niños capturados por la pantalla : El boom de YouTube en...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 1103-1110
|
Aprendizaje, Innovación y Competitividad : la Sociedad del A...
RED
(2017)
Núm. 52
Pág. 1
|
Las redes sociales en el contexto académico universitario. D...
Etic@net
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 83-101
|
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de c...
Texto Livre
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 1-24
|
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado u...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 426-440
|
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del te...
Enseñanza & Teaching
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 85-111
|
Digitalización educativa y aprendizaje móvil : tendencias en...
Foro de Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 45-66
|
Diseño y validación de contenido de una rúbrica para medir e...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 72
Pág. 2
|
Superando las barreras físicas del aula : recursos naturales...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 71-88
|
Influencia del uso de dispositivos móviles en el proceso de ...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 37
|
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educac...
Comunicar
(2019)
Núm. 61
Pág. 71-82
|
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2021)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 46-60
|
Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educa...
Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 37-48
|
Aplicación móvil Remind como recurso en el aprendizaje de es...
Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-12
|
Mobile learning o aprendizaje móvil : microlearning mediado ...
Comunicación y Pedagogía
(2019)
Núm. 315
Pág. 27-33
|
El smartphone desde la perspectiva docente : ¿una herramient...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 59
Pág. 1
|
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 336-355
|