arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Los docentes ante la integración educativa del teléfono móvil en el aula

Total de citas: 21

Citas recibidas
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendiza... RED (2017) Núm. 55 Pág. 6
Meta-análisis del efecto en el rendimiento académico de los ... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 209-234
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales ... Educación XX1 (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325
El desarrollo del pensamiento computacional en educación : v... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74
Los niños capturados por la pantalla : El boom de YouTube en... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1103-1110
Aprendizaje, Innovación y Competitividad : la Sociedad del A... RED (2017) Núm. 52 Pág. 1
Las redes sociales en el contexto académico universitario. D... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de c... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-24
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado u... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 426-440
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del te... Enseñanza & Teaching (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-111
Digitalización educativa y aprendizaje móvil : tendencias en... Foro de Educación (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 45-66
Diseño y validación de contenido de una rúbrica para medir e... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 2
Superando las barreras físicas del aula : recursos naturales... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-88
Influencia del uso de dispositivos móviles en el proceso de ... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 37
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educac... Comunicar (2019) Núm. 61 Pág. 71-82
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estud... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60
Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educa... Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-48
Aplicación móvil Remind como recurso en el aprendizaje de es... Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-12
Mobile learning o aprendizaje móvil : microlearning mediado ... Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 315 Pág. 27-33
El smartphone desde la perspectiva docente : ¿una herramient... RED (2019) Vol. 19 Núm. 59 Pág. 1
Caracterización de las mejores prácticas educativas : UNESCO... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 336-355