arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español : una revisión de la investigación

Total de citas: 60

Citas recibidas
La lúdica como estrategia para la enseñanza de la educación ... Sextante (2022) Núm. 26 Pág. 35-46
El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Ed... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 229-254
¿Contribuyen las Redes de Capital Social a la Innovación en ... Revista de investigación en educación (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 135-151
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Apli... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5205-5219
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de u... Pixel-Bit (2019) Núm. 56 Pág. 193-211
Educación a distancia, familiasy brecha digital : lecciones ... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3
Innovar enseñando : la educación del futuro. Las TICs como f... REJIE (2020) Núm. 21 Pág. 11-23
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Informa... Edutec (2020) Núm. 71 Pág. 16-34
La competencia digital en la atención del alumnado con neces... Digital Education Review (2022) Núm. 41 Pág. 284-305
Diseño y evaluación de una aplicación para Educación Física ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 10 Pág. 43-61
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educac... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 270-281
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y... ESE (2023) Núm. 45 Pág. 51-73
Las tics en el ámbito educativo de la etapa de educación inf... RIIDICI (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-29
El "book-trailer" como herramienta digital en la formación l... Caracteres (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 92-128
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de l... Em Teia (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de e... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 85 Núm. 1 Pág. 17-38
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TI... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 11 Pág. 69-84
Curriculum efectivo y sus condiciones pedagógicas y técnicas... Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 315 Pág. 65-68
Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 55-71
Las tecnologías de información y comunicación en la prevenci... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 309-330
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La compe... RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudi... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 54-67
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en doce... Revista de educación (2022) Núm. 396 Pág. 35-64
La competencia digital en los programas de formación de oci... Pedagogía social (2020) Núm. 35 Pág. 139-153
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facul... Actualidades Investigativas en Educación (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11
Aulas temporales de adaptación lingüística (ATAL) El Guiniguada (2023) Núm. 32 Pág. 27-37
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0 : intervenciones e... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-339
Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes soc... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-134
La brecha digital como factor de exclusión social : Situació... Cuestiones pedagógicas (2022) Núm. 31 Pág. 103-128
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y doc... Biblios (2020) Núm. 79 Pág. 3
Comunicación asertiva y tecnologías de la información: herra... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 60-78
Uso de Padlet en el Máster Universitario en Didáctica de la ... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 163-178
Recursos audiovisuales para la didáctica de la lengua extran... RED (2023) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 2
Participación en las redes sociales del alumnado de Educació... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 141-162
Factores influyentes en la integración de las TIC en el ámbi... Debates & Prácticas en Educación (2020) Núm. 5 Pág. 42-47
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Ed... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 355-364
Generación Z y gamificación : el dibujo pedagógico de una nu... Tejuelo (2020) Núm. 32 Pág. 263-298
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato : ... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 413-429
La competencia digital docente como clave para fortalecer el... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71
Proyecto Técnico Ecourbano apoyado en las TIC para el aprend... RED (2019) Vol. 19 Núm. 60 Pág. 2
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollad... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2020) Núm. 9 Pág. 6
Las tecnologías de información y comunicación aplicadas en e... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1452-1480
The use of ICT in Secondary Music Education and its relation... Digital Education Review (2022) Núm. 42 Pág. 1-15
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la Mús... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 17
El blog en la formación de los profesionales de la educación... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 113-126
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11
La dimensión didáctica de las tecnologías de la información ... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2020) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 8-15
Las TIC como medio socio-relacional : un análisis descriptiv... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 99-112
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371
Presencia de las Tecnologías Educativas en la enseñanza y ap... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 17
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2018) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 280 Pág. 5
Formación del profesorado de educación física en el uso de a... Apunts (2021) Núm. 144 Pág. 33-43
Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Prima... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 363-382
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literat... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234
Evolución del uso de las TIC por parte de los adolescentes e... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 39-47
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico ... Mundo Recursivo (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 119-138
Competencia digital e inclusión educativa : visiones de prof... RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la u... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2024) Núm. 1 Pág. 39-53
Las TIC en educación física a nivel universitario en la coyu... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 543-566