arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

La profesión docente en la era del exceso de información y la falta de sentido

Total de citas: 24

Citas recibidas
El rol del docente universitario y su implicación ante las h... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31
Museari como recurso digital para activar el pensamiento ref... Communiars (2022) Núm. 8 Pág. 25-42
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-58
Diseño gráfico para la formación del profesorado en educació... Observar (2021) Núm. 15 Pág. 20-44
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Ed... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 355-364
Motivos visuales en el cine Disney. Retórica de la imagen co... Arteterapia (2022) Núm. 17 Pág. 49-60
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay : Avances ... INNOVA Research Journal (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1-15
La situación cambiante de la universidad en la era digital RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 31-49
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurt... Tantak (2019) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-120
Educación artística para sensibilizar en diversidad sexual Grafica (2022) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 113-127
Quo vadis university? Culture and Education, Cultura y Educación (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 397-411
Proceso formativo de las especialidades pediátricas: una mir... Revista Científica de la UCSA (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 94-104
El diseño de letras como entorno visual para educar en diver... Artseduca (2020) Núm. 25 Pág. 5-22
Disney y Ghibli, educación sin migraciones en la cultura vis... Pulso (2021) Núm. 44 Pág. 63-89
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 187-214
Editorial Artseduca (2020) Núm. 25 Pág. 3
La capacidad creativa ante una propuesta de representación g... Revista Sonda (2021) Núm. 10 Pág. 75-86
Diseño de letras en carteles y cabeceras del imaginario Disn... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 406-434
Projectes interdisciplinaris centrats en l'alimentació soste... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2023) Núm. 14 Pág. 197-213
Competencia digital e inclusión educativa : visiones de prof... RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7
Necesidades formativas en competencia digital del profesor... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
Educar en disseny a secundària mitjançant les píndoles Secon... Grafica (2023) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 179-186
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria Grafica (2022) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 41-53
Análisis de la relación entre educación y tecnología Cultura, Educación y Sociedad (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 47-68