Lifelong learning and personal learning environments: : a pr...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 167-177
|
Competencia digital docente : apuntes sobre su conceptualiza...
Virtualis
(2019)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 170-191
|
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de u...
Pixel-Bit
(2019)
Núm. 56
Pág. 193-211
|
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibi...
EducaT
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 13-26
|
E-learning en tiempos de COVID. La experiencia del CLUSTER d...
Trayectorias Universitarias
(2021)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 9
|
Fomentando la competencia digital docente en la universidad ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 167-182
|
Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecn...
Cadernos de Pesquisa
(2019)
Vol. 49
Núm. 172
Pág. 236-259
|
Integración de las TIC en la educación escolar : importancia...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 24-41
|
La competencia digital en el profesorado de música durante l...
Electronic Journal of Music in Education
(2021)
Núm. 47
Pág. 80-97
|
El rol del docente universitario en las propuestas educativa...
Pilquen - Sección Psicopedagogía
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 14-28
|
Hacia una visión contemporánea de la Tecnología Educativa
Digital Education Review
(2020)
Núm. 37
Pág. 240-268
|
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 2
Pág. 41-61
|
Análisis de competencias clave, como factores para transfere...
Investigación administrativa
(2020)
Vol. 49
Núm. 126
Pág. 1-21
|
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica ...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 226-241
|
El rol docente en la sociedad digital
Digital Education Review
(2020)
Núm. 38
Pág. 1-22
|
Aproximación etnolingüística a las teleclases universitarias...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 29
Pág. 2
|
Competencia digital Docente : Área de información y alfabeti...
Academo
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 45-57
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digita...
Innoeduca
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 4-13
|
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundari...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 333-340
|
El desarrollo del pensamiento computacional en educación : v...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 59-74
|
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 183-196
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 76-102
|
Teacher education in ICT : Contributions from different trai...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 61-76
|
Tecnologías digitales : análisis de planes de profesorado de...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 13-32
|
Herramientas online para el desarrollo de la competencia dig...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 55-73
|
Media and information literacy (MIL) and emerging methodolog...
JOTSE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 61-76
|
La competència digital docent en identitat digital. Un estud...
REIRE
(2024)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 1-19
|
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 16
|
La práctica holística de las competencias digitales docentes...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 10
|
La competencia digital docente en educación superior : Estad...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 267-282
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 269-284
|
El videoling : uso educativo del vídeo en la enseñanza de la...
Tejuelo
(2021)
Núm. 33
Pág. 75-102
|
Creación de contenidos y flipped learning : un binomio neces...
Revista española de pedagogía
(2019)
Vol. 77
Núm. 274
Pág. 535-555
|
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobr...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 67-79
|
Enseñanza virtual en tiempos de emergencias : continuidadesy...
Revista Iberoamericana de Educación
(2021)
Vol. 86
Núm. 2
Pág. 171-186
|
La comunicación organizacional : Construcción de sentidos po...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 2
|
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo dig...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 32
Núm. 91
Pág. 105-116
|
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 10
Pág. 105-120
|
El impacto medioambiental de los dispositivos TIC : reivindi...
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2020)
Vol. 3
Núm. 13
Pág. 22-45
|
Modelos de competencias digitales docentes : el impacto de l...
Educación Superior
(2021)
Vol. 20
Núm. 32
Pág. 37-59
|
Uso de las TIC en la motivación para el aprendizaje de estud...
Igobernanza
(2022)
Vol. 5
Núm. 19
Pág. 49-73
|
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia...
RIED
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 9-30
|
Las competencias digitales para mejorar estrategias de enseñ...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1073-1101
|
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competenc...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 319-335
|
Competencias digitales del profesorado para innovar en la do...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 61
Pág. 71-97
|
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéri...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 786-796
|
The development of information literacy in early childhood e...
JOTSE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 47-59
|
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación C...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 83-96
|
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente : una r...
RELATEC
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 25-41
|
Formación de la competencia digital docente bajo el análisis...
Revista educación, política y sociedad
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 34-53
|
Information and teaching digital literacy : Influence of the...
JETT
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 140-151
|
Nivel de Competencia digital de estudiantes de primer año de...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 68
Pág. 155-182
|
La competencia digital y la agencia digital docente en la fo...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 27-44
|
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 347-371
|
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 157-172
|
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-outp...
Revista Venezolana de Gerencia
(2023)
Vol. 28
Núm. 102
Pág. 832-854
|
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 326-332
|
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literat...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 213-234
|
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educa...
Etic@net
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Competencia digital : Análisis comparativo pospandemia en ma...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 1
Pág. 31-48
|
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación m...
Comunicar
(2022)
Núm. 70
Pág. 9-19
|
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 35-64
|
Niveles de desarrollo de la Competencia Digital Docente : un...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 140-150
|
Competencia digital docente para la reducción de la brecha d...
Trípodos
(2020)
Núm. 46
Pág. 77-96
|
Proyectos eTwinning y competencia digital docente : "Euroher...
Digilec
(2022)
Núm. 9
Pág. 239-260
|
Competencia digital docente en estudiantes de último año de ...
Comunicar
(2019)
Núm. 61
Pág. 33-43
|
Evaluar la Competencia Digital de Futuros Maestros : diseño ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 15
Pág. 172-187
|
Perspectives on the information and digital competence of So...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 10
|
Os sistemas de ecuacións en Matemáticas de segundo de educac...
Eduga
(2023)
Núm. 85
Pág. 4
|
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sist...
Pensamiento educativo
(2023)
Vol. 60
Núm. 3
Pág. 8
|
Evaluación de la competencia digital de una organización edu...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 651-661
|
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos natur...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2023)
Núm. 30
Pág. 67-82
|
Flipped learning y competencia digital : Una conexión docent...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 127-141
|
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 153-170
|
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dir...
Educar
(2021)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 139-153
|
Selección de categorías para el estudio de la evolución de l...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2018)
Núm. 4
Pág. 55-67
|
Educación patrimonial y fotografía estereoscópica : interven...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2019)
Núm. 22
Pág. 45-57
|
La competencia mediática del alumnado universitario para cre...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 69-82
|
El rol del docente universitario y su implicación ante las h...
Index.comunicación
(2018)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 13-31
|
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una ...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 63-84
|
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del pr...
Texto Livre
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 11
|
Proyección pedagógica de la competencia digital docente : El...
IJERI
(2020)
Núm. 14
Pág. 167-179
|
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras acad...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 13-22
|
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut...
El Futuro del Pasado
(2019)
Núm. 10
Pág. 187-214
|
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Form...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 471-480
|
Incidencia de la formación inicial y permanente en la compet...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 72-84
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digita...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 181-199
|
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde ...
Revista Fuentes
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 206-215
|
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y doc...
Biblios
(2020)
Núm. 79
Pág. 3
|
Instrumento para la identificación de competencias digitales...
Prisma Social
(2023)
Núm. 41
Pág. 27-46
|
Projection of e-learning in higher education : a study of it...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 20-32
|
Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnoló...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1-14
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un pro...
Edutec
(2019)
Núm. 67
Pág. 1-15
|
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enf...
Comunicar
(2019)
Núm. 61
Pág. 21-32
|
Percepciones del profesorado universitario y de futuros doce...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2021)
Núm. 14
Pág. 43-56
|
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Pr...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor...
Edutec
(2018)
Núm. 63
Pág. 1-14
|
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas e...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 37
Pág. 153-168
|
E-learning en tiempos de COVID. : La experiencia del CLUSTER...
Eduweb
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 55-68
|
Teachers’ digital competencies in higher education : a syste...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2022)
Núm. 19
Pág. 5
|
WebQuest sobre géneros periodísticos en las aulas de 4º de E...
El Guiniguada
(2022)
Núm. 31
Pág. 101-118
|
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integraci...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 9
|
La competencia digital docente como clave para fortalecer el...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 59-71
|
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 649-658
|
Competencia digital docente del profesorado en formación ini...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 301-319
|
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educ...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 252-259
|
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el de...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 107-126
|
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blend...
Investigación bibliotecológica
(2020)
Vol. 34
Núm. 83
Pág. 187-205
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 133-152
|
Competencia Digital Docente : autopercepción en estudiantes ...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 65
Pág. 275-303
|
Técnicas de enseñanza-aprendizaje del método presencial a la...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 105-122
|
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña...
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2018)
Vol. 2
Núm. 9
Pág. 30-41
|
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competen...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 195-205
|
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de...
Utopía y praxis latinoamericana
(2022)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 14
|
La evaluación de las políticas educativas TIC : Análisis del...
Educar
(2022)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 461-479
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 423-433
|
Use of web pages in environmental education : Preferences of...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Educando al "homo digitalis" : el papel de la educación y de...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 27
|
Digital teaching competence of university teachers : A syste...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 399-406
|
Análisis multidimensional de la sostenibilidad-DID en el con...
Cuadernos.Info
(2023)
Núm. 54
Pág. 1-22
|
Desarrollo de competencias investigativas del estudiante de ...
Revista de la Universidad del Zulia
(2020)
Vol. 11
Núm. 31
Pág. 421-432
|
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digi...
Relieve
(2023)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 2
|
Experiencia en práctica virtual de pedagogía en música en ti...
Epistemus
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 7
|
La competencia digital docente en los maestros en formación ...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 4
Pág. 135-150
|
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovat...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-14
|
TIC, TAC, TAP, TRIC en el aprendizaje lingüístico y literari...
Lenguaje y textos
(2021)
Núm. 53
Pág. 119-128
|
La competencia digital docente : Estudio documental mediante...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 4
Pág. 53-74
|
Propuestas para la implementación de la Competencia Digital ...
Contextos educativos
(2024)
Núm. 33
Pág. 177-192
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al prof...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 2
Pág. 39-54
|
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes ...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 53-62
|