arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento

Total de citas: 24

Citas recibidas
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131
Competencias docentes en entornos virtuales de educación sup... Conocimiento Global (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
Auto-evaluación y coevaluación : una experiencia en el proce... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de... Revista Internacional de Educación Musical (2021) Núm. 9 Pág. 20-32
La autoevaluación docente y la calidad educativa de una inst... Apuntes de Ciencia & Sociedad (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práct... e-CO (2019) Núm. 16 Pág. 584-629
Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de ... Perspectiva Educacional (2023) Vol. 62 Núm. 1 Pág. 113-139
Percepción del personal directivo en la creación de una comu... Educa UMCH (2022) Núm. 20 Pág. 34-62
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer ... Sinapsis (2022) Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseña... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediant... RED (2018) Núm. 57 Pág. 5
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cu... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50
La diana de autoevaluación como herramienta educativa para p... Revista DIM (2022) Núm. 40 Pág. 21
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las com... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 8
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombian... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los es... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 45-53
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atribu... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72
Supervisión y acompañamiento pedagógico. Una propuesta para ... Educación y sociedad (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 194-219
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente so... Religación (2020) Vol. 5 Núm. 23 Pág. 126-134
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del pr... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94
Pending issues from digital inclusion in Ecuador : challenge... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 130-153
Uso de metodologías participativas, cognoscitivas y creativa... Trances (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 157-180
Aplicación de un análisis de importancia y realización de co... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 97-128
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la refl... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26