arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Competencia digital e inclusión educativa : visiones de profesorado, alumnado y familias

Total de citas: 29

Citas recibidas
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escu... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-73
Percepción familiar de las tareas escolares en función del r... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-269
Educación a distancia, familiasy brecha digital : lecciones ... RED (2023) Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado ... RED (2022) Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8
Under what conditions can schools contribute to digital equa... Digital Education Review (2023) Núm. 44 Pág. 54-60
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 15 Pág. 137-156
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 175-194
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espe... Revista de ciencias sociales (2024) Núm. 30 Pág. 201-216
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vuln... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 255-286
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de e... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 85 Núm. 1 Pág. 17-38
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendiza... COMUNI@CCIÓN (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116
Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno de... ReiDoCrea (2024) Núm. 13 Pág. 22-34
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19
Competencia digital ciudadana : análisis de tendencias en el... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349
Desarrollo de competencias digitales en los docentes post pa... Latam (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 56
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación (2024) Vol. 2 Núm. 19 Pág. 6
La familia como factor para integrar tecnología en la escuel... Academo (2024) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 296-309
El desarrollo de la competencia investigadora: experiencia o... Hekademos (2020) Núm. 29 Pág. 32-42
Evaluación de recursos digitales para población infantil EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-153
Digital competence in schools : A bibliometric study Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad ... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 285-301
Prácticas docentes en la escuela digital : la inclusión como... RELATEC (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 43-55
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes so... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 119-142
Competencia digital del alumnado de educación primaria de Ga... Investigación (2021) Núm. 25 Pág. 18-26
Construcción de un instrumento sobre las competencias digita... RED (2023) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1
La competencia digital docente en los maestros en formación ... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150
Análisis del proceso metodológico en programas de educación ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 16
Brecha digital en tiempo del COVID-19 Hekademos (2020) Núm. 28 Pág. 76-85
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educat... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 14 Pág. 45-58