arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19

Total de citas: 19

Citas recibidas
Virtualidad en tiempos de pandemia en estudiantes de primer ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2022) Vol. 33 Núm. 64 Pág. 3
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190
El ingreso en tiempos de pandemia Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (2022) Núm. 51 Pág. 173-189
El impacto de la COVID-19 en la educación Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en c... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 686-706
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entorn... UTE Teaching & Technology (2021) Núm. 1 Pág. 30-49
Interrelaciones socioeducativas, educación en línea y bienes... Prisma Social (2021) Núm. 33 Pág. 119-136
El engagement en la educación virtual : experiencias durante... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
Una mirada a la educación Universitaria en el Perú: política... Revista Latinoamericana Ogmios (2022) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 489-505
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiant... Revista Fuentes (2024) Núm. 26 Pág. 60-71
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota d... Eduweb (2021) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario p... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombian... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
Conectividad de alumnos como elemento de su ecosistema de ap... Revista Innova Educación (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-22
Virtual education during COVID-19 in higher education : A sy... Tuning journal for higher education (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215
El statu quo de la Educación a Distancia en Mexico RED (2023) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 4
El Modelo flipped classroom en educación virtual : una exper... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
Universidad virtual y la transformación educativa en el cont... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
Características, conductas y herramientas docentes que promo... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468