arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Contraste de experiencias de estudiantes universitarios en dos escenarios educativos : enseñanza en línea vs. enseñanza remota de emergencia

Total de citas: 20

Citas recibidas
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la i... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 5 Pág. 61-74
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190
El ingreso en tiempos de pandemia Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (2022) Núm. 51 Pág. 173-189
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria... 3 c TIC (2021) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-87
Competencias del tutor para la enseñanza virtual de las ecua... Educatio siglo XXI (2024) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9-32
La formación en línea para profesorado de Lenguas para Fines... LFE (2022) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 242-259
Aprendizaje de los estudiantes durante la Educación Remota d... ARANDU UTIC (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-212
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de em... Foro educacional (2022) Núm. 38 Pág. 7-37
The impact of COVID-19 in an ESP course : An unforeseen adap... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2022) Núm. 11 Pág. 42-58
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas p... Apertura (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 92-109
Retos de los docentes universitarios para el diseño de exper... Desde el Sur (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-19
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SA... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 39 Pág. 180-202
Acciones institucionales ante el COVID-19 : análisis de siti... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 16
Didactic capacity of the teacher in the achievement of clini... Salud, Ciencia y Tecnología (2023) Núm. 3 Pág. 570
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de ... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiant... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 48-59
Impact of the new virtual educational environments derived f... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Tonos digital (2022) Núm. 42 Pág. 28
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la le... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1
Universidad virtual y la transformación educativa en el cont... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131