Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la i...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 5
Pág. 61-74
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 181-190
|
El ingreso en tiempos de pandemia
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
(2022)
Núm. 51
Pág. 173-189
|
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria...
3 c TIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 63-87
|
Competencias del tutor para la enseñanza virtual de las ecua...
Educatio siglo XXI
(2024)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 9-32
|
La formación en línea para profesorado de Lenguas para Fines...
LFE
(2022)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 242-259
|
Aprendizaje de los estudiantes durante la Educación Remota d...
ARANDU UTIC
(2023)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 193-212
|
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de em...
Foro educacional
(2022)
Núm. 38
Pág. 7-37
|
The impact of COVID-19 in an ESP course : An unforeseen adap...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2022)
Núm. 11
Pág. 42-58
|
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas p...
Apertura
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 92-109
|
Retos de los docentes universitarios para el diseño de exper...
Desde el Sur
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-19
|
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SA...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 39
Pág. 180-202
|
Acciones institucionales ante el COVID-19 : análisis de siti...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 16
|
Didactic capacity of the teacher in the achievement of clini...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2023)
Núm. 3
Pág. 570
|
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de ...
INNOVA Research Journal
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 5
|
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiant...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 48-59
|
Impact of the new virtual educational environments derived f...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 4
|
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
Tonos digital
(2022)
Núm. 42
Pág. 28
|
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la le...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 1
|
Universidad virtual y la transformación educativa en el cont...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 113-131
|