arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus

Total de citas: 30

Citas recibidas
Paradigm changes and new challenges for media education : Re... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1
Alfabetización digital y el desempeño docente de algunas ins... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 365-385
La alfabetización digital crítica frente a la relación entre... Revista latinoamericana de estudios educativos (2022) Vol. 52 Núm. 3 Pág. 75-98
La información y alfabetización informacional del marco comú... Aloma (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49
Educación abierta inclusiva : diseño instruccional de un lib... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-10
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfab... Retos de la Ciencia (2023) Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
Alfabetización digital para la educación social : de las com... Educar (2024) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 49-65
Más de un siglo para presenciar la alfabetización digital en... Puriq (2021) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 613-627
Alfabetización inclusiva en Ecuador : estrategia bajo los ef... Etic@net (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 26-43
Rol del docente en la alfabetización digital en el siglo XXI... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 350-363
Pensamiento computacional y programación en la formación de ... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7
Producción científica mundial sobre COVID-19 : análisis del ... Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35
Competencias digitales en la formación de los docentes y est... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2023) Núm. 14 Pág. 58
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporati... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116
Tokens no fungibles : una revisión sistematizada sobre el pa... Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada (2023) Vol. 1 Núm. 41 Pág. 132-145
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetizació... Revista española de documentación científica (2023) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendi... Aloma (2023) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-140
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence ... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-185
Narraciones gamificadas y evaluación de competencias en la f... Ocnos (2024) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 13
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innov... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital do... RED (2022) Vol. 22 Núm. 69 Pág. 4
La gamificación en el desarrollo de la alfabetización inform... Revista Interamericana de Bibliotecología (2021) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 1-13
Herramientas digitales en el aprendizaje y su relación con l... Sinapsis (2022) Vol. 2 Núm. 21 Pág. 4
Validación de un instrumento para evaluar la alfabetización ... Edutec (2024) Núm. 88 Pág. 200-219
Mejora de la competencia escritora digital y de la creativid... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 131-154
Enseñanza computacional en educación desde una visión integr... e-Ciencias de la información (2024) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
Competencias científicas en el contexto del proceso de enseñ... Portal de la Ciencia (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-26
Exigencias didácticas de la actividad práctico-experimental ... Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-66
Mildiu de la quinua (Peronospora variabilis) : Una revisión ... Agronomía Mesoamericana (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 54209