Paradigm changes and new challenges for media education : Re...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 6
Pág. 1
|
Alfabetización digital y el desempeño docente de algunas ins...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 365-385
|
La alfabetización digital crítica frente a la relación entre...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 75-98
|
La información y alfabetización informacional del marco comú...
Aloma
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 35-49
|
Educación abierta inclusiva : diseño instruccional de un lib...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 5
Pág. 1-10
|
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfab...
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 16
Pág. 58-77
|
Alfabetización digital para la educación social : de las com...
Educar
(2024)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 49-65
|
Más de un siglo para presenciar la alfabetización digital en...
Puriq
(2021)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 613-627
|
Alfabetización inclusiva en Ecuador : estrategia bajo los ef...
Etic@net
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 26-43
|
Rol del docente en la alfabetización digital en el siglo XXI...
Revista Sociedad & tecnología
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 350-363
|
Pensamiento computacional y programación en la formación de ...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 7
|
Producción científica mundial sobre COVID-19 : análisis del ...
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 35
|
Competencias digitales en la formación de los docentes y est...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 58
|
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporati...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2022)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 93-116
|
Tokens no fungibles : una revisión sistematizada sobre el pa...
Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
(2023)
Vol. 1
Núm. 41
Pág. 132-145
|
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetizació...
Revista española de documentación científica
(2023)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 1
|
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendi...
Aloma
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 131-140
|
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 168-185
|
Narraciones gamificadas y evaluación de competencias en la f...
Ocnos
(2024)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 13
|
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innov...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 9
|
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 347-371
|
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital do...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 69
Pág. 4
|
La gamificación en el desarrollo de la alfabetización inform...
Revista Interamericana de Bibliotecología
(2021)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 1-13
|
Herramientas digitales en el aprendizaje y su relación con l...
Sinapsis
(2022)
Vol. 2
Núm. 21
Pág. 4
|
Validación de un instrumento para evaluar la alfabetización ...
Edutec
(2024)
Núm. 88
Pág. 200-219
|
Mejora de la competencia escritora digital y de la creativid...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 131-154
|
Enseñanza computacional en educación desde una visión integr...
e-Ciencias de la información
(2024)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 9
|
Competencias científicas en el contexto del proceso de enseñ...
Portal de la Ciencia
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 13-26
|
Exigencias didácticas de la actividad práctico-experimental ...
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 57-66
|
Mildiu de la quinua (Peronospora variabilis) : Una revisión ...
Agronomía Mesoamericana
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 54209
|