arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos s...
Total de citas: 7
Artículo citado |
---|
Teoría instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación (2012) Núm. 32 Pág. 1-18 |
Considering the Role of Zone of Proximal Development and Constructivism in Supporting Pre-service Teachers’ Integration of Technology (2020) Vol. 20 Núm. 64 Pág. 6 |
Modelación matemática y algorítmica de los términos de la teoría del socioconstructivismo para un entorno educativo digital (2020) Vol. 20 Núm. 64 Pág. 8 |
Leveraging dynamic decision-making and environmental analysis to support authentic learning experiences in digital environments (2020) Vol. 20 Núm. 64 Pág. 4 |
Teoría instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación (2016) Núm. 50 Pág. 2-20 |
Aprendizaje, Innovación y Competitividad : la Sociedad del Aprendizaje (2017) Núm. 52 Pág. 1 |
El smartphone desde la perspectiva docente : ¿una herramienta de tutorización o un catalizador de ciberacoso? (2019) Vol. 19 Núm. 59 Pág. 1 |