arrow_back Volver a la revista Hipertext.net Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
Causas de la pérdida de la confianza en la prensa y estrategias para su restablecimiento en un contexto de incertidumbre
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Transparency mechanisms in the media : analysis of Spain and... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 3 |
Investigación sobre desinformación en España : Análisis de t... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 23 Pág. 199-225 |
El curso de ingreso y la información en Internet. Las navega... El Cardo (2020) Núm. 16 Pág. 78-89 |
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las pub... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 919-932 |
Noticias falsas y creencias infundadas en la era de la posve... Universitas-XXI (2021) Núm. 34 Pág. 87-108 |
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COV... Hipertext.net (2021) Núm. 22 Pág. 6 |
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y f... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 7-28 |
Innovation, digitization, and disinformation management in E... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9 |