Creadores de contenido especializado en salud en redes socia...
Revista de Comunicación y Salud
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 6
|
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de pr...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 105-116
|
Transformación del quehacer musical a raíz del confinamiento...
Escena
(2022)
Vol. 82
Núm. 1
Pág. 5-31
|
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación ...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 9-21
|
Las estrategias de comunicación en redes sociales de los art...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2023)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 141-160
|
La representación de datos como elemento informativo y de co...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 25
Pág. 95-113
|
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación p...
Cuadernos.Info
(2023)
Núm. 56
Pág. 230-249
|
Nuevas lógicas de la producción y recepción musical y conver...
Hipertext.net
(2023)
Núm. 27
Pág. 2
|
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletr...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2022)
Núm. 55
Pág. 29-51
|
La gestión de las relaciones con los públicos en los festiva...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2021)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 121-144
|
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 53
Pág. 189-211
|