Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos d...
Marco
(2022)
Núm. 8
Pág. 68-84
|
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio e...
Razón y palabra
(2022)
Vol. 26
Núm. 113
Pág. 10
|
Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 33-50
|
La polarización discursiva como estrategia de comunicación e...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2023)
Núm. 10
Pág. 51-68
|
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 167-187
|
¿Es la ciencia abierta una respuesta válida para la lucha co...
Anuario ThinkEPI
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 19
|
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las eleccio...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 51
Pág. 223-245
|
El velo islámico durante tiempos de COVID-19 : Análisis sobr...
Razón y palabra
(2022)
Vol. 26
Núm. 113
Pág. 18
|
Aplicación de herramientas de IA como metodología para el an...
Revista Latina de Comunicación Social
(2024)
Núm. 82
Pág. 2
|
Temática y negatividad de la clase política en Twitter duran...
Fonseca, Journal of Communication
(2023)
Núm. 27
Pág. 170-191
|
Twitch como herramienta de comunicación política : análisis ...
Cuadernos.Info
(2024)
Núm. 57
Pág. 25-45
|