Identificación de competencias profesionales en la carrera d...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 78
Núm. 2
Pág. 23-40
|
La oferta de pódcast de la prensa regional en España : estud...
adComunica
(2021)
Núm. 21
Pág. 211-234
|
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis polí...
Dixit
(2017)
Núm. 26
Pág. 24-43
|
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2021)
Núm. 136
Pág. 91-111
|
Convergència mediàtica digital : el consum de continguts i l...
Obra digital
(2011)
Núm. 1
Pág. 6-108
|
Cambios en el Periodismo durante el estado de alarma en Espa...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 295-306
|
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural p...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 273-287
|
Vítica, Patrimonio y Cultura : Producción de contenidos digi...
Sphera publica
(2020)
Vol. 1
Núm. 20
Pág. 9-33
|
Narrativa periodística en la convergencia de medios
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 163-176
|
Marketing transmedia : Análisis del ecosistema narrativo de ...
adComunica
(2017)
Núm. 14
Pág. 75-96
|
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 6
|
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital....
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 455-466
|
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era...
Anàlisi
(2020)
Núm. 0
Pág. 31-46
|
El Radiosketch en España : De la narrativa tradicional a la ...
Área abierta
(2017)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 57-71
|
La importancia de la gestión del conocimiento en los medios ...
Global Media Journal México
(2019)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 47-66
|
La Convergencia como herramienta frente a los impactos de la...
Obra digital
(2023)
Núm. 24
Pág. 105-123
|
La dirección de la radio universitaria : un reto de converge...
Revista de comunicación
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 583-601
|
La crisis de la prensa en España: : análisis del caso Públic...
Vivat Academia
(2013)
Núm. 122
Pág. 22-39
|
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia :...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 223-240
|
Estrategias convergentes: : Estudio de las tendencias en la ...
Doxa Comunicación
(2013)
Núm. 17
Pág. 163-188
|
La práctica profesional en el proceso de convergencia mediát...
Anàlisi
(2008)
Núm. 37
Pág. 93-108
|
Convergencia y polivalencia periodística en televisiones eur...
Global Media Journal México
(2006)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 2
|
Ni roja ni azul, verde infinito. Convergencia mediática y ar...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2021)
Núm. 130
Pág. 31-49
|