arrow_back Volver a la revista Gifted child quarterly

Empirical investigation of twice-exceptionality: where have we been and where are we going?

Total de citas: 9

Citas recibidas
Maximizing the Potential of Twice-Exceptional Learners : cre... Gifted child quarterly (2024) Vol. 68 Núm. 1 Pág. 19-33
Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que s... Electronic journal of research in educational psychology (2014) Vol. 12 Núm. 32 Pág. 211-240
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con... Electronic journal of research in educational psychology (2015) Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26
Orientación escolar en Latinoamérica : una revisión sistemát... SUMMA (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10
Gifted Children and Psychiatric Disorders : Is the Risk Incr... Gifted child quarterly (2024) Vol. 68 Núm. 3 Pág. 226-237
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad : alta ... Educación (2018) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las al... European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (2019) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-106
Coaching parents to use higher level questioning with their ... Gifted child quarterly (2019) Vol. 63 Núm. 2 Pág. 86-101
Cognitive and achievement characteristics of students from a... Gifted child quarterly (2020) Vol. 64 Núm. 1 Pág. 3-18