arrow_back Volver a la revista Gifted child quarterly

Characteristics leading teachers to nominate secondary students as gifted in Spain

Total de citas: 7

Citas recibidas
The theory of multiple intelligences in the identification o... Anales de psicología (2014) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 192-200
El Género y la Percepción de las Inteligencias Múltiples. An... Psicología educativa (2018) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-37
El estudio de la alta capacidad intelectual en España : Anál... Revista de educación (2014) Núm. 364 Pág. 251-272
Concepciones de docentes del nivel medio de un colegio priva... Revista Científica Estudios e Investigaciones (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-37
Successful intelligence and giftedness : an empirical study Anales de psicología (2016) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 672-682
The nature of support provided to gifted primary school stud... Multidisciplinary journal of school education (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 117-137
Who Is Considered Gifted From a Teacher’s Perspective? A Rep... Gifted child quarterly (2023) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 64-79