arrow_back Volver a la revista Gifted child quarterly

A model of academic self-concept: Perceived difficulty and social comparison among academically accelerated secondary school students

Total de citas: 6

Citas recibidas
Perfectionism and the Imposter Phenomenon in Academically Ta... Gifted child quarterly (2021) Vol. 65 Núm. 3 Pág. 220-234
Incidencia de los juegos cooperativos en el autoconcepto fís... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 14-18
Actividad física, funcionamiento cognitivo y psicosocial en ... Revista de psicología del deporte (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 123-132
Are Gifted Students Adapting Their Self-Regulated Learning P... Gifted child quarterly (2022) Vol. 66 Núm. 1 Pág. 3-22
Efectos de la actividad física en el autoconcepto y la autoe... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 61-65
Efecto del modelo de enseñanza sobre el autoconcepto físico ... Retos (2016) Núm. 30 Pág. 76-81