arrow_back Volver a la revista Gifted child quarterly

A Meta-Analysis of the effects of enrichment programs on gifted students

Total de citas: 12

Citas recibidas
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad... Comunicar (2019) Núm. 60 Pág. 39-48
Social–Emotional Characteristics and Adjustment of Accelerat... Gifted child quarterly (2021) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 29-51
“You Are so Smart!”: The Role of Giftedness, Parental Feedba... Gifted child quarterly (2022) Vol. 66 Núm. 3 Pág. 220-237
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169
Creatividad y habilidades de pensamiento : Programa de enriq... Revista Iberoamericana de Psicología (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 162-175
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de la... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-18
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiante... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 257-273
The Assessment of Change in Social Interaction through Obser... Acción psicológica (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 121-136
Programando-ando : enriquecimiento de capacidades sobresalie... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2
Fostering cognitive and affective-motivational learning outc... European journal of psychology of education (2023) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 83-107
Differences in self-concept between gifted and non-gifted st... Anales de psicología (2022) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-294
The effects of academic giftedness and gender on development... Gifted child quarterly (2019) Vol. 63 Núm. 4 Pág. 225-242