Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad...
Comunicar
(2019)
Núm. 60
Pág. 39-48
|
Social–Emotional Characteristics and Adjustment of Accelerat...
Gifted child quarterly
(2021)
Vol. 65
Núm. 1
Pág. 29-51
|
“You Are so Smart!”: The Role of Giftedness, Parental Feedba...
Gifted child quarterly
(2022)
Vol. 66
Núm. 3
Pág. 220-237
|
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2021)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 150-169
|
Creatividad y habilidades de pensamiento : Programa de enriq...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 162-175
|
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de la...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 5-18
|
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiante...
IJERI
(2018)
Núm. 10
Pág. 257-273
|
The Assessment of Change in Social Interaction through Obser...
Acción psicológica
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 121-136
|
Programando-ando : enriquecimiento de capacidades sobresalie...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 2
|
Fostering cognitive and affective-motivational learning outc...
European journal of psychology of education
(2023)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 83-107
|
Differences in self-concept between gifted and non-gifted st...
Anales de psicología
(2022)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 278-294
|
The effects of academic giftedness and gender on development...
Gifted child quarterly
(2019)
Vol. 63
Núm. 4
Pág. 225-242
|