arrow_back Volver a la revista Gifted child quarterly

Teachers' conceptions of gifted and average-ability students on achievement-relevant dimensions

Total de citas: 6

Citas recibidas
Do Mass Media Shape Stereotypes About Intellectually Gifted ... Gifted child quarterly (2021) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 75-94
Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre las c... Revista de educación (2020) Núm. 390 Pág. 103-128
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Al... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 667-677
Emotional Processing of Gifted Children: An Unresolved Matte... Psicológica (2022) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 3
Who Is Considered Gifted From a Teacher’s Perspective? A Rep... Gifted child quarterly (2023) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 64-79
Empoderamiento docente en el ámbito de las altas capacidades... Contextos educativos (2019) Núm. 24 Pág. 63-76