arrow_back Volver a la revista Gifted child quarterly

Poverty, academic achievement, and giftedness : A literature review

Total de citas: 11

Citas recibidas
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materi... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47
Inequities of enrollment in gifted education : A statewide a... Gifted child quarterly (2019) Vol. 63 Núm. 4 Pág. 205-224
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Mitos sobre Al... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 667-677
What Happens After Nomination? Evaluating the Probability of... Gifted child quarterly (2024) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 119-136
Educación y apoyo familiar, y logro en matemáticas en dos co... Propósitos y representaciones (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1354-1354
School District Equity Initiatives That Impact Access to Acc... Gifted child quarterly (2023) Vol. 67 Núm. 4 Pág. 325-336
Factors Associated With Gifted Identification for Ethnically... Gifted child quarterly (2020) Vol. 64 Núm. 4 Pág. 243-258
The CASA Criteria for Evaluating Gifted and Talented Identif... Gifted child quarterly (2023) Vol. 67 Núm. 2 Pág. 137-150
Conocimientos y mitos de profesores colombianos sobre las al... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19
Racial and Ethnic Disparities in Advanced Science and Mathem... Gifted child quarterly (2023) Vol. 67 Núm. 2 Pág. 151-172
Rendimiento académico percibido en función de la ocupación l... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 279-287