arrow_back Volver a la revista Documentos de trabajo ( Laboratorio de alternativas )

La situación de la industria cinematográfica española : políticas públicas ante los mercados digitales

Total de citas: 10

Citas recibidas
Política cultural y crisis económica : algunas reflexiones a propósito de la reforma de la Ley del Cine. Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
Las salas de cine en Madrid. De los primeros cinematógrafos a la demanda por «salvar» los cines históricos de la ciudad Estudios geográficos (2016) Vol. 77 Núm. 280 Pág. 115-153
Digitalización de salas de cine en España : la oportunidad perdida de una potencia mundial en el sector de la exhibición L'Atalante (2013) Núm. 16 Pág. 79-85
La exhibición cinematográfica española : una industria en recesión adComunica (2015) Núm. 10 Pág. 77-97
Producción de cine en España : el éxito condicionado por las empresas participantes Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 169-178
La Unión Europea ante el fenómeno de los contenidos digitales audiovisuales (Neftlix, Amazon prime video, Spotify) : análisis de la propuesta de Reglamento de portabilidad transfonteriza de contenidos en línea en el mercado interior Actas de derecho industrial y derecho de autor (2016) Núm. 37 Pág. 375-386
La digitalización de la industria cinematográfica : potencialidades para la integración del espacio audiovisual iberoamericano y europeo Telos (2011) Núm. 88 Pág. 75-85
El fomento del cine europeo y su comercialización. Estudio comparado de los cines español y francés Icono14 (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6
La exhibición cinematográfica en el contexto ibérico. Tendencias actuales y futuras Icono14 (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7
Crowdfunding y audiovisual de proximidad : la economía colaborativa como instrumento de desarrollo sectorial CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2019) Núm. 95 Pág. 257-288