Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Documentos de trabajo ( Laboratorio de alternativas )
La situación de la industria cinematográfica española : políticas públicas ante los mercados digitales
Total de citas: 10
Citas recibidas
Política cultural y crisis económica : algunas reflexiones a propósito de la reforma de la Ley del Cine.
Icono14
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 10
Las salas de cine en Madrid. De los primeros cinematógrafos a la demanda por «salvar» los cines históricos de la ciudad
Estudios geográficos
(2016)
Vol. 77
Núm. 280
Pág. 115-153
Digitalización de salas de cine en España : la oportunidad perdida de una potencia mundial en el sector de la exhibición
L'Atalante
(2013)
Núm. 16
Pág. 79-85
La exhibición cinematográfica española : una industria en recesión
adComunica
(2015)
Núm. 10
Pág. 77-97
Producción de cine en España : el éxito condicionado por las empresas participantes
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 169-178
La Unión Europea ante el fenómeno de los contenidos digitales audiovisuales (Neftlix, Amazon prime video, Spotify) : análisis de la propuesta de Reglamento de portabilidad transfonteriza de contenidos en línea en el mercado interior
Actas de derecho industrial y derecho de autor
(2016)
Núm. 37
Pág. 375-386
La digitalización de la industria cinematográfica : potencialidades para la integración del espacio audiovisual iberoamericano y europeo
Telos
(2011)
Núm. 88
Pág. 75-85
El fomento del cine europeo y su comercialización. Estudio comparado de los cines español y francés
Icono14
(2012)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 6
La exhibición cinematográfica en el contexto ibérico. Tendencias actuales y futuras
Icono14
(2012)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 7
Crowdfunding y audiovisual de proximidad : la economía colaborativa como instrumento de desarrollo sectorial
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
(2019)
Núm. 95
Pág. 257-288