arrow_back Volver a la revista Educación matemática

El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar : relación con las desterzas y los conocimientos desde una perspectiva evolutiva

Total de citas: 33

Citas recibidas
Anxiety toward mathematics on “telesecundaria” students International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 453-464
Actitudes hacia la Estadística en el alumnado del grado de P... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 131-149
Dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2018) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-71
Estrategia para ampliar la visión de las matemáticas y susci... Unión (2016) Núm. 45 Pág. 44-60
Emociones y Creencias al Aprender Matemáticas VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-18
Valor percibido por los maestros en formación inicial hacia ... Educación artística (2013) Núm. 4 Pág. 277-288
Dimensión afectiva hacia la matemática : resultados de un an... Revista de investigación educativa, RIE (2014) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72
Percepciones de estudiantes secundarios sobre rendimiento al... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-45
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en fu... PNA (2022) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 115-140
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas... Uno (2013) Núm. 63 Pág. 89-97
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de l... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2016) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418
El afecto y el razonamiento covariacional : una reflexión so... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 615-627
Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza h... Matemáticas, Educación y Sociedad (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 15-30
Attitudes towards mathematics in secondary school students :... Culture and Education, Cultura y Educación (2020) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 529-555
Conociendo la ansiedad matemática. El rol del docente FRANZ TAMAYO (2021) Vol. 3 Núm. 7 Pág. 260-276
Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 99-108
Matemáticas, Economía y Empresa : Aprendizaje y contexto 3c Empresa (2017) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1-11
Ansiedad y Autoconfianza hacia las matemáticas de los futuro... Electronic journal of research in educational psychology (2020) Vol. 18 Núm. 51 Pág. 127-152
Escapando de las matemáticas Epsilon (2020) Núm. 104 Pág. 59-74
Actitudes hacia la estadística de los estudiantes de pregrad... Tzhoecoen (2017) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-14
Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas Unión (2013) Núm. 35 Pág. 93-113
Evaluación diagnóstica sobre las actitudes hacia las matemát... Investigación administrativa (2011) Vol. 40 Núm. 108 Pág. 56-68
Las actitudes hacia las matemáticas : construcción y validac... Revista de psicodidáctica (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-91
Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futu... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 297-312
Incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáti... Horizontes Pedagógicos (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 21-30
Análisis de la estructura factorial de una escala de actitud... Aula de encuentro (2015) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-77
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes : un es... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31
Las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de formac... Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-103
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un... Enseñanza de las ciencias (2013) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 93-112
Una concepción de los procedimientos de solución en matemáti... Teoría y crítica de la psicología (2019) Núm. 12 Pág. 81-96
¿Existe relación en la Educación Primaria entre los factores... ESE (2012) Núm. 23 Pág. 141-155
Evaluación sobre los perfiles de ingreso de los alumnos de l... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 361-377
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemátic... Unión (2020) Núm. 58 Pág. 129-149