Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Educación matemática
El concepto de continuidad en los manuales españoles de enseñanaza secundaria de la segunda mitad del siglo XX
Total de citas: 10
Citas recibidas
El Tratado de Álgebra elemental de Juan Cortázar : un libro ...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 235-256
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta e...
Avances de investigación en educación matemática
(2015)
Núm. 8
Pág. 95-115
Investigación en Educación Matemática : objetivos, cambios, ...
Educatio siglo XXI
(2011)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 173-198
Margarita Comas (1892-1973) y su aportación a la educación m...
Epsilon
(2011)
Núm. 77
Pág. 23-38
El Tratado de Geometría Analítica de Juan Cortázar a través ...
Epsilon
(2017)
Núm. 96
Pág. 7-22
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles :...
PNA
(2020)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 295-322
Historia: La matemática moderna en España
Unión
(2006)
Núm. 6
Pág. 63-71
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Uno
(2011)
Núm. 56
Pág. 77-85
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas : ...
Enseñanza de las ciencias
(2004)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 389-408
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los camb...
Números
(2020)
Núm. 103
Pág. 65-79