arrow_back Volver a la revista Educación matemática

¿Mejora la comprensión del concepto de variable cuando los estudiantes cursan matemáticas avanzadas?

Total de citas: 8

Citas recibidas
Los problemas asociados a la comprensión del álgebra en estu... Horizontes Pedagógicos (2015) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-23
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema d... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 71-92
Errores algebraicos en las producciones de estudiantes unive... Matemáticas, Educación y Sociedad (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 31-45
Dimensiones tecnológicas en tareas de libros de texto de mat... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-17
Errores en la comprensión del significado de las letras en t... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-18
Aprendizaje de la Matemática una condición necesaria para el... Revista Academia y Virtualidad (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6
Impacto de la interacción en grupo en la producción de la le... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 14 Pág. 31-47
Sentido estructural de los estudiantes de primer curso unive... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 152-168