arrow_back Volver a la revista Educación matemática

Experimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticas

Total de citas: 6

Citas recibidas
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de pr... Páginas de educación (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-81
La innovación en clase de Matemáticas : Ejemplos y contraeje... Pensamiento Americano (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 15-28
Instrumentación de una progresión de estrategias de resoluci... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 83-101
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo invest... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2017) Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, ... Avances de investigación en educación matemática (2018) Núm. 13 Pág. 39-61
Una mirada al trabajo documental de un profesor de primaria ... Educación matemática (2019) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-38