Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo prop...
Unión
(2020)
Núm. 60
Pág. 260-280
|
El empobrecimiento matemático de las propuestas de enseñanza...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 71-88
|
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa...
Amazônia
(2017)
Vol. 13
Núm. 27
Pág. 36-50
|
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de p...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2022)
Núm. 11
Pág. 131-152
|
Modèle de description didactique d’exercices de mathématique...
Recherches en didactique des mathématiques
(2022)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 53-102
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de l...
Avances de investigación en educación matemática
(2019)
Núm. 15
Pág. 75-94
|
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialida...
Revie
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 68-84
|
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática ...
Avances de investigación en educación matemática
(2020)
Núm. 17
Pág. 21-37
|
Una estrategia de enseñanza de la demostración utilizando so...
Tecné, episteme y didaxis
(2021)
Núm. 49
Pág. 255-276
|
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transic...
REDIMAT
(2017)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 283-306
|
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo dife...
Avances de investigación en educación matemática
(2019)
Núm. 16
Pág. 40-56
|
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigaci...
Educación matemática
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 7-40
|
La articulación del currículo universitario del programa de ...
AD-GNOSIS
(2022)
Vol. 11
Núm. 11
Pág. 1-18
|