A proposal for a course of Operations Management for the Deg...
WPOM
(2017)
Núm. 8
Pág. 177-180
|
¿Por qué los alumnos no asisten a clase y no se presentan a ...
WPOM
(2012)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 103-112
|
Coordinación interdisciplinar mediante aprendizaje basado en...
Revista de investigación educativa, RIE
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 163-178
|
Análisis de las variables que proporcionan una competitivida...
Intangible Capital
(2012)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 92-122
|
Deconstructing AMO framework : a systematic review
Intangible Capital
(2016)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1040-1087
|
Comparison of different ways of computing grades in continuo...
WPOM
(2017)
Núm. 8
Pág. 1-12
|
Desarrollos actuales en docencia e investigación en direcció...
WPOM
(2012)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 1-8
|
Clustering the mediators between the sales control systems a...
Intangible Capital
(2018)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 387-408
|
Which are the leading journals in Human Resources Management...
WPOM
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 127-181
|
Aprendizaje activo y desempeño del estudiante: diseño de un ...
WPOM
(2012)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 84-102
|
Metodología docente y evaluación por competencias : una expe...
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
(2012)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 237-247
|
Aprendizaje cooperativo en la materia dirección de producció...
WPOM
(2013)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 44-65
|
Aprendizaje m-learning en la materia Dirección de la Producc...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2017)
Núm. 8
Pág. 93-107
|
Barreras y facilitadores de la implantación del TPM
Intangible Capital
(2013)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 823-853
|
Protocol : a Meta-Review on continuous improvement to know t...
WPOM
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 88-111
|
Protocol : literature review on the psychometric properties ...
WPOM
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 14-29
|
Protocolo : ¿existe acuerdo o desacuerdo entre los índices d...
WPOM
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 53-80
|