arrow_back Volver a la revista Intangible Capital
Gamificación como estrategia de marketing interno
Total de citas: 9
Citas recibidas |
---|
La gamificación como recurso telemático en la comunicación e... Comunicación (2021) Núm. 44 Pág. 57-75 |
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 56-78 |
De jugadores a espectadores : la construcción del espectácul... Anàlisi (2016) Núm. 55 Pág. 1-16 |
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Físic... riccafd (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-109 |
Los Efectos de la Gamificación en el Alumnado de Educación F... CREA International Multidisciplinary Journal (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-26 |
¿Aprendizaje basado en juegos? : "Catedral 1221" como ejempl... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 70-91 |
Implicaciones de la gamificación en educación matemática : u... RED (2021) Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 |
Liderazgo y Satisfacción Laboral : Un Análisis de Estudios P... PODIUM (2017) Núm. 1 Pág. 29-40 |
Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de... Actualidades en Psicología (2023) Vol. 37 Núm. 135 Pág. 95-110 |