arrow_back Volver a la revista Intangible Capital

Grupos interactivos en educación infantil: Primer paso para el éxito educativo

Total de citas: 8

Citas recibidas
Intervenção Psicoeducativa na Prevenção do Stress na Infânci... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 6 Pág. 122-126
Formación inicial docente para la comunicación digital famil... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Read... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8
Evaluación de la calidad educativa en el ciclo 0-3 : estado ... Revista de educación (2021) Núm. 394 Pág. 215-240
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académ... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles ... REMIE (2018) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 234-258
Experiencias locales de la formación ciudadana en la infanci... Panorama (2019) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 72-86
Estado de la cuestión en Revistas de Educación sobre el éxit... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 64-90