Aprendizaje dialógico y educación física : principios metodo...
E-motion
(2017)
Núm. 9
Pág. 25-41
|
La ciclovía de Bogotá : cuarenta años de recreación en la ci...
Lúdica pedagógica
(2017)
Núm. 25
Pág. 73-82
|
Las actividades deportivas en la estrategia socioeducativa c...
Educación social
(2017)
Núm. 65
Pág. 143-157
|
La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado...
Lúdica pedagógica
(2017)
Núm. 25
Pág. 83-92
|
La sesión dialógica de educación física para la integración ...
Sportis
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 107-135
|
Metodología didáctica de la educación física para la formaci...
Arrancada
(2022)
Vol. 22
Núm. 41
Pág. 5-27
|
Moral development through an adapted sports and values learn...
Anales de psicología
(2021)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 61-68
|
Convivencia, inclusión y éxito educativo a través de la part...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 116-127
|
La comunicación colaborativa–dialógica y su impacto en la ca...
Arrancada
(2022)
Vol. 22
Núm. 42
Pág. 77-94
|
Estrategias para la resolución de conflictos en educación fí...
Apunts
(2018)
Núm. 133
Pág. 50-67
|
El éxito escolar en estudiantes deportistas
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 3
|
La dimensión colaborativa-dialógica en la labor pedagógica d...
PODIUM
(2022)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 942-960
|
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos esc...
Revista de investigación en educación
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 170-181
|
Les activitats esportives en l’estratègia socioeducativa amb...
Educació social
(2017)
Núm. 65
Pág. 143-157
|