Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso...
Obra digital
(2020)
Núm. 19
Pág. 61-79
|
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña elector...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2019)
Núm. 16
Pág. 451-484
|
Communicative differences between emergent and traditional p...
Zer
(2019)
Vol. 24
Núm. 46
Pág. 37-51
|
Building a political image on Instagram : A study of the per...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 169-184
|
La ira, el odio y el insulto como discurso político
El Ágora USB
(2024)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 190-210
|
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en ...
Revista Comunicación y Medios
(2019)
Núm. 40
Pág. 114-126
|
Towards a European public sphere? A comparative study of the...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 15
|
Le débat sur le tirage au sort au sein de Podemos
Mélanges de la Casa de Velázquez
(2019)
Núm. 49
Pág. 363-369
|
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las ...
Zer
(2022)
Vol. 27
Núm. 52
Pág. 57-85
|
Podemos in the Regional Elections 2015 : Online Campaign Str...
RIPS
(2017)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 143-160
|
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 211
|
Third-order election. Spanish political parties’ communicati...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 7
|
La reducción enunciativa: : Podemos y la constricción de la ...
OBETS
(2016)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 255-285
|
Comparing the democratic value of facebook discussions acros...
Revista internacional de sociología
(2017)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 52
|
Estrategias comunicativas en Facebook : personalización y co...
Doxa Comunicación
(2020)
Núm. 30
Pág. 229-248
|
Democracia por sorteo en las nuevas formaciones políticas : ...
Daimon
(2017)
Núm. 72
Pág. 205-219
|
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los p...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2017)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 131-145
|
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 10
|
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política : ...
OBETS
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 465-480
|
“Long Live Freedom!” : Digital Communication of Argentina’s ...
Trípodos
(2023)
Núm. 54
Pág. 94-112
|
Comparativa de los temas tratados por los principales partid...
Palabra Clave
(2021)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 2
|