arrow_back Volver a la revista Recerca revista de pensament i analisi

Emotional politics on Facebook : An exploratory study of Podemos’ discourse during the European election campaign 2014

Total de citas: 21

Citas recibidas
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso... Obra digital (2020) Núm. 19 Pág. 61-79
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña elector... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2019) Núm. 16 Pág. 451-484
Communicative differences between emergent and traditional p... Zer (2019) Vol. 24 Núm. 46 Pág. 37-51
Building a political image on Instagram : A study of the per... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 169-184
La ira, el odio y el insulto como discurso político El Ágora USB (2024) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 190-210
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en ... Revista Comunicación y Medios (2019) Núm. 40 Pág. 114-126
Towards a European public sphere? A comparative study of the... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 15
Le débat sur le tirage au sort au sein de Podemos Mélanges de la Casa de Velázquez (2019) Núm. 49 Pág. 363-369
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las ... Zer (2022) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85
Podemos in the Regional Elections 2015 : Online Campaign Str... RIPS (2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-160
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 211
Third-order election. Spanish political parties’ communicati... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7
La reducción enunciativa: : Podemos y la constricción de la ... OBETS (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 255-285
Comparing the democratic value of facebook discussions acros... Revista internacional de sociología (2017) Vol. 75 Núm. 1 Pág. 52
Estrategias comunicativas en Facebook : personalización y co... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 229-248
Democracia por sorteo en las nuevas formaciones políticas : ... Daimon (2017) Núm. 72 Pág. 205-219
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los p... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política : ... OBETS (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 465-480
“Long Live Freedom!” : Digital Communication of Argentina’s ... Trípodos (2023) Núm. 54 Pág. 94-112
Comparativa de los temas tratados por los principales partid... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2