Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2015)
Núm. 64
Pág. 58-83
|
Representación social de las protestas estudiantiles en Vene...
Temas de comunicación
(2016)
Núm. 33
Pág. 26-46
|
Recursos paratextuales y paralingüísticos en las fanpages de...
Perspectivas de la comunicación
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 245-280
|
El amor en tiempos de Twitter
Letra. Imagen. Sonido
(2016)
Núm. 16
Pág. 112-125
|
Análisis computacional de las características ortotipográfic...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 4
Pág. 588-595
|
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Ros...
Ambitos
(2019)
Núm. 43
Pág. 48-69
|
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter a...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 197-213
|
El lenguaje de las redes sociales en el léxico periodístico:...
Miguel Hernández Communication Journal
(2024)
Núm. 15
Pág. 245-266
|
Veinte años de tecnologías y ELE : reflexiones en torno a la...
MarcoELE
(2014)
Núm. 19
Pág. 2
|
La política del hashtag en Twitter
Vivat Academia
(2020)
Núm. 152
Pág. 49-68
|
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twit...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 137-161
|
Podemos : el ciberactivismo ciudadano llega a la política eu...
Dígitos
(2015)
Núm. 1
Pág. 91-110
|
"Interesante no, lo siguiente" : análisis cognitivo de una c...
LEA
(2020)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 41-59
|
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en ...
Textos en proceso
(2015)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 50-70
|
Uso y funciones de los «hashtags» evidenciales en Twitter
RILCE
(2021)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 685-708
|
Inscripciones en la escena pública : voces ciudadanas en el ...
Heterotopías
(2019)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 77-96
|
La movilización social en entornos digitales: una revisión d...
Reflexión política
(2022)
Vol. 24
Núm. 49
Pág. 1
|
Nuevas dinámicas discursivas en la comunicación política en ...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2013)
Núm. 56
Pág. 53-80
|
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDec...
Disertaciones
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 216-236
|
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursi...
Dígitos
(2020)
Núm. 6
Pág. 197-217
|
La crisis en 140 caracteres : el discurso propagandístico en...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2014)
Núm. 12
Pág. 59-86
|
Estructura de los tweets políticos durante las campañas elec...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 805-815
|
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la...
Revista de investigación lingüística (RIL)
(2021)
Núm. 24
Pág. 47-71
|