arrow_back Volver a la revista Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)

Nuevas formas de significación en red : el uso de las etiquetas en el movimiento 15M

Total de citas: 23

Citas recibidas
Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2015) Núm. 64 Pág. 58-83
Representación social de las protestas estudiantiles en Vene... Temas de comunicación (2016) Núm. 33 Pág. 26-46
Recursos paratextuales y paralingüísticos en las fanpages de... Perspectivas de la comunicación (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-280
El amor en tiempos de Twitter Letra. Imagen. Sonido (2016) Núm. 16 Pág. 112-125
Análisis computacional de las características ortotipográfic... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 588-595
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Ros... Ambitos (2019) Núm. 43 Pág. 48-69
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter a... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 197-213
El lenguaje de las redes sociales en el léxico periodístico:... Miguel Hernández Communication Journal (2024) Núm. 15 Pág. 245-266
Veinte años de tecnologías y ELE : reflexiones en torno a la... MarcoELE (2014) Núm. 19 Pág. 2
La política del hashtag en Twitter Vivat Academia (2020) Núm. 152 Pág. 49-68
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twit... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161
Podemos : el ciberactivismo ciudadano llega a la política eu... Dígitos (2015) Núm. 1 Pág. 91-110
"Interesante no, lo siguiente" : análisis cognitivo de una c... LEA (2020) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 41-59
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en ... Textos en proceso (2015) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-70
Uso y funciones de los «hashtags» evidenciales en Twitter RILCE (2021) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 685-708
Inscripciones en la escena pública : voces ciudadanas en el ... Heterotopías (2019) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 77-96
La movilización social en entornos digitales: una revisión d... Reflexión política (2022) Vol. 24 Núm. 49 Pág. 1
Nuevas dinámicas discursivas en la comunicación política en ... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2013) Núm. 56 Pág. 53-80
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDec... Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursi... Dígitos (2020) Núm. 6 Pág. 197-217
La crisis en 140 caracteres : el discurso propagandístico en... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2014) Núm. 12 Pág. 59-86
Estructura de los tweets políticos durante las campañas elec... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 805-815
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la... Revista de investigación lingüística (RIL) (2021) Núm. 24 Pág. 47-71