arrow_back Volver a la revista IDP revista de Internet, derecho y política = revista d'Internet, dret i política

Actitud 2.0 : la política más allá de los blogs

Total de citas: 19

Citas recibidas
Los diputados del parlamento gallego en Facebook Redmarka (2011) Núm. 7 Pág. 77-106
La transparencia de los partidos políticos como estrategia e... Trípodos (2019) Núm. 44 Pág. 83-104
La relación entre los ciudadanos y los representantes políti... IDP (2016) Núm. 23 Pág. 6
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes po... Doxa Comunicación (2016) Núm. 22 Pág. 57-78
Redes sociales, política y Compromiso 2.0 : La comunicación ... Revista Latina de Comunicación Social (2011) Núm. 66 Pág. 9
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicació... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 313-326
La web 2.0 en escena Pixel-Bit (2012) Núm. 41 Pág. 19-30
De lectores a creadores de discurso político. Participación ... Ambitos (2014) Núm. 26 Pág. 101-110
Enmarcamiento cognitivo de la cultura política : Un análisis... Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology (2013) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 383-394
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios espa... Chasqui (2015) Núm. 130 Pág. 365-379
Argumentación y discurso político en twitter. Análisis de la... Aposta (2016) Núm. 69 Pág. 39-66
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional ... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 139-154
Editorial : Enfermería y 2.0. Una Cuestión de Actitud ENE Revista de Enfermería (2011) Núm. 5 Pág. 10-12
Gobierno abierto y competencias digitales : Transformando la... Cuadernos de Gobierno y Administración Pública (2016) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y l... Zer (2016) Vol. 21 Núm. 41 Pág. 49-69
La extrema-derecha en Facebook : España 2000 y Democracia Na... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 221-258
Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualiz... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 351-367
Promoción de un destino turístico a través de las redes soci... Redmarka (2010) Núm. 5 Pág. 11-52
La relación triangulación entre las redes sociales, las orga... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 669-683