arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Educación cívica, formación política y enseñanza de las ciencias sociales, de la geografía y de la historia

Total de citas: 25

Citas recibidas
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ci... Scripta Nova (2008) Núm. 12 Pág. 118
El aprendizaje de la historia de España para la educación ci... Investigación en la escuela (2011) Núm. 75 Pág. 21-34
Investigaciones publicadas respecto de los conceptos de cons... Revista de Comunicación Política (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-13
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política : u... Revista Forum (2021) Núm. 20 Pág. 233-248
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 241-266
“In memoriam del maestro Joan Pagès” : Enseñar ciencias soci... REIDICS (2021) Núm. 8 Pág. 8-22
L'us didàctic del cens electoral del Campello 1904 Clío (2009) Núm. 35 Pág. 5
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de las cienci... Iber (2010) Núm. 64 Pág. 8-18
Ciudadanía crítica y enseñanza – aprendizaje de las ciencias... Quaderns digitals (2011) Núm. 69 Pág. 30
La conceptualización de la Historia escolar y sus implicacio... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2013) Núm. 27 Pág. 3-22
Comparación de la educación cívica en China y España en la e... Edetania (2022) Núm. 62 Pág. 111-131
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de la histori... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2008) Núm. 6 Pág. 71-89
Enseñanza de la historia, identidades culturales y concienci... Historia y Memoria de la Educación (2017) Núm. 6 Pág. 279-318
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. : Su aportación a la... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 6-29
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propue... Clío (2016) Núm. 42 Pág. 18
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la for... REIDICS (2024) Núm. 14 Pág. 28-47
Concepciones sobre la enseñanza de conocimientos políticos d... Voces y Silencios (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 22-34
El papel de la historia actual en la atribución de sentido a... Historia Actual Online (2019) Núm. 48 Pág. 159-173
Pensamiento geográfico y educación ciudadana en Chile. Una m... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 9 Pág. 25-38
Aulas imperfeitas : democracia, utopia e investigação no ens... REIDICS (2021) Núm. 8 Pág. 58-71
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 187-214
La fotografía como estrategia para formar en ciudadanía Jangwa Pana (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil españo... Clío (2021) Núm. 47 Pág. 1-22
El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanz... Uni-pluriversidad (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-34
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237