¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ci...
Scripta Nova
(2008)
Núm. 12
Pág. 118
|
El aprendizaje de la historia de España para la educación ci...
Investigación en la escuela
(2011)
Núm. 75
Pág. 21-34
|
Investigaciones publicadas respecto de los conceptos de cons...
Revista de Comunicación Política
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política : u...
Revista Forum
(2021)
Núm. 20
Pág. 233-248
|
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa...
Panta Rei
(2022)
Núm. 16
Pág. 241-266
|
“In memoriam del maestro Joan Pagès” : Enseñar ciencias soci...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 8-22
|
L'us didàctic del cens electoral del Campello 1904
Clío
(2009)
Núm. 35
Pág. 5
|
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de las cienci...
Iber
(2010)
Núm. 64
Pág. 8-18
|
Ciudadanía crítica y enseñanza – aprendizaje de las ciencias...
Quaderns digitals
(2011)
Núm. 69
Pág. 30
|
La conceptualización de la Historia escolar y sus implicacio...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2013)
Núm. 27
Pág. 3-22
|
Comparación de la educación cívica en China y España en la e...
Edetania
(2022)
Núm. 62
Pág. 111-131
|
La educación para la ciudadanía y la enseñanza de la histori...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2008)
Núm. 6
Pág. 71-89
|
Enseñanza de la historia, identidades culturales y concienci...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 279-318
|
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. : Su aportación a la...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 6-29
|
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propue...
Clío
(2016)
Núm. 42
Pág. 18
|
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la for...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 28-47
|
Concepciones sobre la enseñanza de conocimientos políticos d...
Voces y Silencios
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 22-34
|
El papel de la historia actual en la atribución de sentido a...
Historia Actual Online
(2019)
Núm. 48
Pág. 159-173
|
Pensamiento geográfico y educación ciudadana en Chile. Una m...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 9
Pág. 25-38
|
Aulas imperfeitas : democracia, utopia e investigação no ens...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 58-71
|
La ciudad en la Historia : Enseñar su pasado, presente y fut...
El Futuro del Pasado
(2019)
Núm. 10
Pág. 187-214
|
La fotografía como estrategia para formar en ciudadanía
Jangwa Pana
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 7
|
La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil españo...
Clío
(2021)
Núm. 47
Pág. 1-22
|
El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanz...
Uni-pluriversidad
(2013)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 24-34
|
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 205-237
|