La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupale...
Pulso
(2015)
Núm. 38
Pág. 7
|
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseña...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 571-589
|
Ciencias sociales y pensamiento crítico a través de la evalu...
Quaderns digitals
(2020)
Núm. 91
Pág. 9
|
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Soci...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2012)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 37-49
|
Construction of an objective test for measuring academic per...
IJERI
(2018)
Núm. 10
Pág. 232-242
|
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre l...
Actualidades Investigativas en Educación
(2016)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 16
|
Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendi...
Tendencias pedagógicas
(2018)
Núm. 31
Pág. 31-46
|
La importancia de la contextualización curricular en la ense...
Panta Rei
(2018)
Núm. 12
Pág. 143-160
|
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación prima...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 2
Pág. 151-168
|
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Soci...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 191-208
|
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 45-61
|
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas : análisi...
Aula abierta
(2014)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 83-89
|
Los criterios de evaluación de Geografía e Historia en segun...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2009)
Núm. 23
Pág. 37-60
|
Las prácticas de evaluación en las materias de Ciencias Soci...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2015)
Núm. 29
Pág. 61-88
|
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2012)
Núm. 26
Pág. 53-72
|
Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las área...
Ensayos
(2016)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 67-87
|
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia : fases e in...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 187-199
|
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación ...
Revista de estudios sociales
(2015)
Núm. 52
Pág. 52-68
|
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognit...
Revista complutense de educación
(2013)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 91-121
|
El bachillerato de arte desde una didáctica de las TIC aplic...
Clío
(2011)
Núm. 37
Pág. 13-23
|
La evaluación diagnóstica y su influencia en el proceso de e...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 1498-1513
|
La evaluación de la competencia social y ciudadana en cienci...
Investigación en la escuela
(2012)
Núm. 78
Pág. 19-30
|