arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Instrumentos de evaluación para centrar nuestra enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes

Total de citas: 22

Citas recibidas
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupale... Pulso (2015) Núm. 38 Pág. 7
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseña... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 571-589
Ciencias sociales y pensamiento crítico a través de la evalu... Quaderns digitals (2020) Núm. 91 Pág. 9
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Soci... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 37-49
Construction of an objective test for measuring academic per... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 232-242
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre l... Actualidades Investigativas en Educación (2016) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendi... Tendencias pedagógicas (2018) Núm. 31 Pág. 31-46
La importancia de la contextualización curricular en la ense... Panta Rei (2018) Núm. 12 Pág. 143-160
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación prima... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 151-168
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Soci... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 191-208
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas : análisi... Aula abierta (2014) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 83-89
Los criterios de evaluación de Geografía e Historia en segun... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2009) Núm. 23 Pág. 37-60
Las prácticas de evaluación en las materias de Ciencias Soci... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2015) Núm. 29 Pág. 61-88
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2012) Núm. 26 Pág. 53-72
Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las área... Ensayos (2016) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 67-87
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia : fases e in... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 187-199
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación ... Revista de estudios sociales (2015) Núm. 52 Pág. 52-68
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognit... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-121
El bachillerato de arte desde una didáctica de las TIC aplic... Clío (2011) Núm. 37 Pág. 13-23
La evaluación diagnóstica y su influencia en el proceso de e... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1498-1513
La evaluación de la competencia social y ciudadana en cienci... Investigación en la escuela (2012) Núm. 78 Pág. 19-30