arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de videojuegos

Total de citas: 14

Citas recibidas
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos : representa... Tiempos modernos (2021) Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274
Historia contrafáctica y didáctica de la historia Iber (2014) Núm. 78 Pág. 53-60
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través d... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 41-53
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojueg... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 54-81
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75
Historia y videojuegos : una propuesta de trabajo para el au... Iber (2011) Núm. 69 Pág. 64-73
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de u... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 2 Pág. 28-40
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inm... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 26-37
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis... Educación y ciudad (2018) Núm. 35 Pág. 125-136
La Historia alternativa como herramienta didáctica : Una rev... Clío (2010) Núm. 36 Pág. 2
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia A... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 31-50
Gamificación y construcción del pensamiento histórico : desa... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 82-93
Evaluación y diseño de videojuegos: : generando objetos de a... RED (2012) Núm. 33 Pág. 1-17
El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de... Clío (2015) Núm. 41 Pág. 14