arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

La función de los itinerarios en la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico. Una reflexión didáctica

Total de citas: 11

Citas recibidas
La visibilidad de lo cotidiano : Didáctica, Historia y fuent... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 373-392
Patrimonio rural como recurso didáctico para centros educati... Periférica (2020) Núm. 21 Pág. 356-375
El museo "La casa encantada" de Briones en la enseñanza de l... Contextos educativos (2010) Núm. 13 Pág. 71-82
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la ed... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65
La educación patrimonial en los manuales escolares de Educac... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2017) Núm. 32 Pág. 25-50
La colaboración de la escuela y las instituciones culturales... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 146-169
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las... UNES (2016) Núm. 1 Pág. 64-78
Los itinerarios didácticos en el panorama científico español... UNES (2023) Núm. 14 Pág. 26-40
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial ... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 221-228
La educación patrimonial en la didáctica de las ciencias soc... Contextos educativos (2018) Núm. 22 Pág. 199-213
Diversitat d’espais d’aprenentatge en rutes historicoartísti... Ítaca (2016) Núm. 7 Pág. 49-61