El estudio del cambio climático en la Educación Primaria : u...
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
(2020)
Vol. 59
Núm. 3
Pág. 158-177
|
La Segunda Guerra Mundial en los manuales escolares de Navar...
Investigación en la escuela
(2023)
Núm. 106
Pág. 107-116
|
El franquismo en el libro de texto. Un análisis crítico de t...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 98
Pág. 1-15
|
¿Compartimentos estancos? Los avances de la historiografía e...
Ensayos
(2018)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 81-92
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implem...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 106-144
|
La Transición Española en 2º de Bachillerato : una comparati...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 180-197
|
La Región de Murcia en los manuales escolares de educación s...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 241-277
|
Análisis de la narración de la contemporaneidad en los libro...
UNES
(2022)
Núm. 13
Pág. 69-86
|
La pervivencia de estereotipos de género en la enseñanza de ...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 1
|
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educaci...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2017)
Núm. 33
Pág. 65-82
|
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españ...
Anales de geografía de la Universidad Complutense
(2020)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 467-497
|
Prehistoria y Arqueología en 1º de ESO : análisis documental...
Clío
(2016)
Núm. 42
Pág. 9
|
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza ...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2019)
Núm. 26
Pág. 257-281
|
La educación patrimonial en los manuales escolares de Educac...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2017)
Núm. 32
Pág. 25-50
|
La represión franquista en los manuales escolares : el probl...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2019)
Núm. 37
Pág. 3-18
|
Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del fran...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 69-102
|
Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manu...
Investigaciones Geográficas (España)
(2024)
Núm. 81
Pág. 93-108
|
La narrativa del colonizador : la América Precolombina, un c...
Revista Izquierdas
(2020)
Núm. 49
Pág. 20
|
¿Han evolucionado los libros de texto? Análisis comparativo ...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 25-34
|
Los manuales de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Histo...
Ensayos
(2012)
Núm. 27
Pág. 69-88
|
El tratamiento de las competencias básicas en los actuales l...
Iber
(2013)
Núm. 74
Pág. 52-61
|
Necesidades formativas en evaluación de materiales didáctico...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 236-246
|
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libr...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 131-158
|
La representación del patrimonio arqueológico en los libros ...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 109-128
|
El currículo de Geografía e Historia en secundaria
Eikasía
(2021)
Núm. 99
Pág. 67-99
|
¿Cómo se explica el riesgo de inundación en la Geografía esc...
Ería
(2022)
Vol. 42
Núm. 3
Pág. 257-273
|
Relevancia histórica de la Edad Moderna en el profesorado en...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 283-304
|
Discriminación y exclusión de las mujeres en los textos esco...
Revista de investigación educativa, RIE
(2015)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 321-333
|
La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de cienci...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2014)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 19-37
|
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de tex...
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
(2022)
Vol. 61
Núm. 2
Pág. 223-246
|
Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de l...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2013)
Núm. 27
Pág. 67-90
|
PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de l...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2018)
Núm. 4
Pág. 60-73
|
Patrimonio y enseñanza de la historia : análisis de las imág...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2023)
Núm. 44
Pág. 71-84
|
Los conflictos bélicos y la formación en valores de ciudadan...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 555-564
|
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 13
|
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar ...
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
(2021)
Núm. 88
Pág. 9
|
Diario de un nativo. El ejercicio narrativo como estrategia ...
Clío
(2017)
Núm. 43
Pág. 16
|
La presencia femenina en la enseñanza de las Ciencias Social...
ReiDoCrea
(2016)
Núm. 5
Pág. 278-287
|
Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 319-361
|
Globalización y migraciones. El tratamiento de la Geografía ...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 65-81
|
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educa...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 26-19
|
A história nos manuais escolares do ensino primário em Portu...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 89-127
|
La Segunda República Española en los libros de texto de bach...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 114-134
|
Historia, narrativa y enseñanza
Iber
(2020)
Núm. 101
Pág. 69-74
|
La Transición democrática en los libros de texto : una refle...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 71-90
|
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-25
|
La construcción de la narrativa nacional española en los man...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 101-113
|
Los manuales escolares de historia en España y Portugal. Ref...
Arbor
(2018)
Vol. 194
Núm. 788
Pág. 5
|